aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA BABOLAT TECHNICAL VERON 2022

BABOLAT TECHNICAL VERON 2022

Babolat

PALA BABOLAT TECHNICAL VERON 2022, PENSADA PARA LOS JUGADORES CON UNA BUENA TÉCNICA QUE PRECISAN UNA PALA DE POTENCIA. MEJOR PRECIO

Más detalles

184,00 €

230,00 €

-20%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2022

BABOLAT TECHNICAL VERON 2022

Presentación de la pala

La pala Babolat Technical Veron 2022 forma parte del nuevo catálogo de Babolat padel para esta temporada. La firma francesa ha lanzado una de las colecciones más completas con modelos renovados y nuevas palas para todo tipo de jugadores. 

La pala Babolat Technical Veron 2022 tiene formato diamante, balance alto y un punto dulce correcto para este tipo de formato. Es una pala que cuenta con las mejores tecnologías de la casa como las tecnologías 3D Spin y Carbon Flex en las caras de la pala, el Carbon Flex es un material más flexible que ofrece mayor potencia para que puedas realizar los remates como víboras y bandejas con gran potencia sin perder nada de precisión. Esta pala forma parte de la línea Dynamic Power de Babolat.

¿Para qué tipo de jugador se dirige?

La pala Technical Veron 2022 de Babolat está pensada para ofrecer el mejor rendimiento a los jugadores de nivel avanzado o profesional con buena técnica que desean una pala de potencia para exprimir al máximo cada remate. Es una pala que ofrece su mejor versión, sobre todo, a los jugadores que tienen una buena técnica. Con un alto nivel y buena técnica la pala brinda mayor comodidad y control en remates como víboras, bandejas e incluso se puede sacar x3 con relativa facilidad.

Características y tecnologías Babolat Technical Veron

La pala de pádel Babolat Technical Veron tiene forma diamante, balance alto y un peso comprendido entre 365 g +/- 10g.

Para su fabricación la marca francesa apuesta por un marco de carbono 100% y en la superficie de las caras encontramos el Carbon Flex. Este material se crea a partir de la mezcla de la fibra de carbono y fibra de vidrio, lo que confiere mayor potencia y resistencia lo que le permite obtener las virtudes de ambos materiales; potencia por el carbono y salida de bola por la flexibilidad de la fibra de vidrio. El núcleo se compone de goma de goma Black EVA, una goma más flexible que ofrece un tacto medio-duro para conseguir una buena salida de bola y buen tacto.

Para conseguir un mayor confort y reducir las vibraciones de la pala que se producen por la rigidez del carbono se incorpora el sistema Powered by SMAC, un material de elastómero que se integra en el corazón de la pala para mitigar las vibraciones y reducir así las posibles lesiones que se pueden producir por la sobrecarga que generan los impactos.

En las caras también aparece la tecnología Holes Pattern System. Este sistema consiste en una mejor distribución de los agujeros, además de por su tamaño. Gracias a esta tecnología la pala imprime más energía, potencia y precisión en los remates con menos esfuerzo. En la superficie de las caras aparece el relieve 3D Spin para facilitar e incrementar los efectos.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA BLACK EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

ROJO

CARA:

CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2022

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS