aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA BULLPADEL FLOW WOMAN 2022

BULLPADEL FLOW WOMAN 2022

BULLPADEL FLOW WOMAN 2022 - LLEGA LA NUEVA PALA DE ALEJANDRA SALAZAR, UN MODELO QUE NO DEJA INDIFERENTE A NADIE. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MATERIALES QUE CONSIGUEN UNA MAYOR LIGEREZA Y RESISTENCIA.

Más detalles

134,97 €

224,95 €

-40%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2022

BULLPADEL FLOW WOMAN 2022, LA ELECCIÓN DE ALEJANDRA SALAZAR

Presentación de la pala

Descubre la nueva Bullpadel Flow 2022, la pala de la jugadora numero 2 del world padel tour, Alejandra Salazar. Este modelo es uno de los más vendidos por su calidad, materiales e innovadoras tecnologías. 

Una pala concebida en forma de diamante con un diseño llamativo y renovado. Destaca su ligereza con un peso que oscila de los 345 y 360 gramos.  El marco esta constituido por un carbone tube, 100% de carbono entrelazado bidireccionalel. y además incorpora protector adhesivo Sticker y el sistema Vibradrive para eliminar vibraciones.

Tipo de jugadora

La nueva Bullpadel Flow 2022 se presenta como una pala de potencia, ligera, cómoda y sin perdida de control, pensada para jugadoras de nivel avanzado que buscan superar los limites de la potencia en su juego. Sus materiales y tecnologías ofrecen un cómodo y más sencillo manejo de la pala, permitiendo una buena adaptación a jugadoras intermedias que quieren subir de nivel. 

Diseño

La pala de Alejandra Salazar llega con un diseño completamente diferente a su antecesora de 2021. Cambiamos los tonos grises, sobrios, por un fondo de la caras degradado de turquesa a rojo. El logotipo en la parte central en color naranja. Un modelo lleno de color y alegría, esta pala no pasa indiferente en las pistas. 

Características técnicas de la nueva pala de Alejandra Salazar

La nueva Flow 2022 incorpora el corazón FlowForce. Este corazón posee refuerzos longitudinales para reforzar la estructura consiguiendo una mayor comodidad y firmeza en el manejo. Ésto junto a su mayor punto dulce, respecto al modelo anterior, aumentan la comodidad y facilidad de golpeo de la pala.

La zona del corazón incorpora el sistema Vibradrive, un montaje en la empuñadura que incorpora una pieza de caucho de alta elasticidad dividiéndolo por la mitad. Esta pieza elimina la mayor parte de las vibraciones producidas en el golpeo de la bola. 

Su núcleo externo se compone de fibra híbrida "Fibrix" una combinación de materiales de carbono y fibra de vidrio que aportan ligereza, flexibilidad y resistencia a la pala. Otro aspecto destacado es su nuevo acabado rugoso 3DGrain, un sistema que ofrece un acabado en forma de estrella de la superficie de la pala mejorando el agarre y los efectos de la bola en el golpeo.Esta tecnología consigue un perfecto equilibrio entre el efecto y el control de la pelota.

Este nuevo modelo de 2022 mantiene la goma de la Bullpadel Flow 2021, goma multieva, formada por goma de 2 densidades, que ofrece una sensación agradable en el golpeo. 

 

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

MUJER

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

HIBRIDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

AZUL NARANJA

CARA:

FIBRA DE CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2022

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS