aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA BULLPADEL HACK 03 2022

BULLPADEL HACK 03 2022

Bullpadel

PALA BULLPADEL HACK 03 2022. LA NUEVA JOYA DE PAQUITO NAVARRO CON NUEVO NÚCLEO TRICARBON Y SISTEMA ADAPTIA EXCLUSIVO EN LAS PALAS HACK DE LA LÍNEA PRO.

Más detalles

190,00 €

324,95 €

-41.53%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO

BULLPADEL HACK 03 2022. PALA DE PAQUITO NAVARRO

Presentación de la pala

Ya disponible la pala Bullpadel Hack 03 2022 en tu tienda Padel Nuestro. La pala de Paquito Navarro es una de las mejores palas del momento. Desde su lanzamiento cada año se ha convertido en una de las palas súper ventas de la firma de pádel española. Este año con toda seguridad se convertirá en una de las mejores palas de la temporada y, por supuesto, de la colección Bullpadel 2022.

La Bullpadel Hack 03 2022 de Paquito Navarro pertenece a la gama Pro de Bullpadel, su forma diamante, balance alto y punto dulce, proporcionado para su formato, la convierte en una pala polivalente. Es una de las palas con mayor potencia del catálogo Bullpadel 2022 y está fabricada con tecnologías de última generación y los materiales más innovadores, como es el caso del nuevo Tricarbon.

Tipo de jugador

La pala Bullpadel Hack 2022 está pensada para ofrecer la máxima potencia a los jugadores de nivel avanzado / profesional y carácter ofensivo o defensivo, que suelen subir a la zona de ataque para terminar el punto. Una pala polivalente y completa con la que todo jugador se puede adaptar en las diferentes partes de la cancha y sacar un buen rendimiento a su juego.

Para jugar desde el fondo de la pista es una pala que gracias a su punto dulce nos facilita salir jugando. Sin embargo, su tacto de dureza media-alta requiere una buena técnica, precisión y acompañar la bola al inicio del golpeo, porque al tener ese nivel de dureza la salida de bola disminuye. 

En la red es una de las palas que más opciones puede ofrecer al padelero. El control que ofrece la pala Hack 03 permite controlar al rival y buscar sus zonas más débiles con golpes escorados para luego subir a la red y rematar eligiendo la mejor opción. Cerca de la red es la zona perfecta para desarrollar todo su potencial, una pala pensada para sacar la máxima potencia en ataque, que nos permite, gracias a su buen manejo, colocar las bolas lejos del rival, rematar voleas y bloquear sin exigir demasiada concentración al jugador gracias a su dureza media - alta que hace que las bolas escapen más lento. 

Si eres de los que les gusta rematar cada punto estás de enhorabuena, porque la pala Hack 03 responde a la perfección. Su balance alto y formato diamante te aportará la energía necesaria para conseguir una potencia espectacular.

Características y tecnologías Bullpadel Hack 03 2022

La Bullpadel Hack 2022 es una pala con forma diamante y balance alto. Este modelo tiene un peso de 365 -375 g. Como novedad principal destacamos el sistema Air React Channel y el nuevo núcleo TriCarbon, aunque presenta multitud de tecnologías.

En el marco aparece la tecnología Air React Channel para construir un marco más aerodinámico que aporte mayor rigidez, firmeza y ligereza. Para obtener un marco más rígido que ofrezca los mejores resultados entre potencia y control aparece el Carbon Tube, un marco de 100% carbono. El marco es Metalshield, que se adecua perfectamente al sistema CustomWeight. La exitosa tecnología de placas que permite cambiar el peso de la pala para conseguir un balance más bajo o alto.

La novedad en cuanto a materiales está en su núcleo combinado Tricarbon, una nueva fibra de carbono que mediante cintas de carbono de menor peso se entrelazan en tres direcciones para proporcionar más energía en el golpeo y retorno. El núcleo interno está compuesto con la goma MutliEVA, que tan buenos resultados está dando a la marca Bullpadel. 

Otras tecnologías a subrayar en este modelo son la tecnología Vibradrive, el corazón Hack y canales Nerve en los laterales. Y, por supuesto, el innovador sistema Adapta que solo podrás encontrar en las palas Hack de la gama Pro de Bullpadel. La tecnología Adaptia ha sido desarrollada por la marca mediante la unión del carbono inteligente Tricarbon y la goma MultiEVA. El objetivo de este nuevo sistema es conseguir la respuesta perfecta, a menor aceleración más salida y comodidad, mientras que a mayor aceleración la pala consigue más reacción y control.

 

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO NARANJA

CARA:

CARBONO

BALANCE:

ALTO

AÑO:

2022

NUCLEO

MULTIEVA

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS