aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA BULLPADEL VERTEX 03 2022

PALA BULLPADEL VERTEX 03 2022

Bullpadel

PALA BULLPADEL VERTEX 03 2022. MÁXIMA POTENCIA Y BUEN CONTROL PARA JUGADORES OFENSIVOS. FORMA DIAMANTE, BALANCE ALTO Y BUEN PUNTO DULCE. PADEL NUESTRO.

Más detalles

190,00 €

324,95 €

-41.53%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2022

BULLPADEL VERTEX 03 2022, LA PALA DE JUAN TELLO

Presentación de la pala

Ya a la venta la Bullpadel Vertex 03 2022 en Padel Nuestro. La pala de Juan Tello para la temporada del World Padel Tour 2022 es la renovada Vertex 03 2022. La marca de pádel española renueva su modelo de éxito con nuevas tecnologías y diseño con nuevos colores. Sigue el camino de su antecesora y llega para ocupar los primeros puestos entre las mejores palas de pádel de 2022.

La pala Bullpadel Vertex 03 2022 de Juan Tello destaca sobre todo por su potencia pero también es una pala que nos ofrece un óptimo control debido a la combinación de materiales y sistemas que podemos encontrar en las caras y núcleo. Con forma diamante, balance alto y un peso de 365 376 g. se presenta como una de las mejores opciones de Bullpadel para los jugadores más ofensivos.

Tipo de jugador

¿Cuál es el tipo de jugador ideal para la nueva Bullpadel Vertex 03? La pala de Juan Tello está pensada para los jugadores de nivel avanzado o profesional que precisan de una pala con buen equilibrio, que sobresale por su potencia en los remates pero también por su precisión. Con un buen punto dulce, para ser una pala con formato diamante, nos permite controlar bien los golpes incluso en aquellas ocasiones que impactamos a la bola de forma descentrada. 

Desde el fondo de la pista nos ayuda a salir de la fase defensiva con transiciones controladas mediante globos gracias a su salida de bola y su tacto medio. Favoreciendo nuestro juego y consiguiendo meter atrás al rival para subir y acabar el punto con potencia y firmeza. 

En la zona de ataque es una pala que responde bien tanto cerca de la red como en los remates. En voleas y víboras resulta fácil y cómodo realizar el golpeo con potencia y precisión. Simplemente, destacar que su salida de bola nos puede exigir amortiguar los bloqueos para que no salga disparada con tanta velocidad.

Para los jugadores ofensivos que viven de los remates la Bullpadel Vertex 03 2022 es una verdadera joya. La Vertex 03 es una pala de máxima potencia, que a pesar de contar con una goma de densidad media, su forma y su balance brinda mayor energía con menor esfuerzo. De este modo, es más sencillo traerla o sacarla x3. 

Características y tecnologías Bullpadel Vertex 03 2022

La nueva Bullpadel Vertex 03 es una de las palas más completas de la colección Bullpadel 2022. Con las mejores y últimas tecnologías la firma española busca posicionarse en el mundo del pádel como la mejor marca del momento, y un ejemplo claro de ello puede ser esta Vertex 2022.

Presenta forma diamante, balance medio y un punto dulce muy correcto para su formato que hace que el movimiento de palanca sea mucho más enérgico, brindando la mayor potencia en cada golpeo y un buen control. 

El marco está compuesto por la tecnología Ari React Channel y el CarbonTube de fibra de carbono 100%. Su unión logra un marco aerodinámico con una estructura más firme y ligera. Ofreciendo la mayor respuesta al jugador en cuanto a potencia y control.

Ahora pasamos a desgranar la composición de su núcleo. El externo está fabricado con la fibra Xtend Carbon, cintas de carbono entrelazadas que reducen su peso, mejoran la rigidez y la durabilidad. El núcleo interno está compuesto por la goma MultiEVA de densidad media que mejora el tacto y ofrece mayor control en los remates que necesitan la máxima potencia.

Otras de las tecnologías más famosas y que más han gustado son el protector Metalshield y el personalizador de peso CustomWeight para adaptar el peso de la pala y conseguir un mayor o menor balance en función de las necesidades del jugador.

Por último, señalar el corazón Vertex, los canales Nerve en los laterales del marco, el sistema Vibradrive para reducir las vibraciones y el grip Hesacore para mejorar el confort y reducir las posibles lesiones.

Información
TIPO DE JUEGO:

POTENCIA

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO 12K

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

GRIS ROJO

CARA:

CARBONO

BALANCE:

ALTO

AÑO:

2022

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS