aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

ZAPATILLAS BARRICADE 12 M COLOR BLBLME/ACIYEL/VICBLU

Adidas

Sin control no hay garantías en la pista. Por eso Barricade ha vuelto para ayudarte a dominar el partido. El sistema de lazada intuitivo de esta zapatilla de tenis adidas te proporciona un ajuste cómodo adaptando la lengüeta de neopreno a la forma del pie

Más detalles

104,99 €

140,00 €

-25.01%

Sin control no hay garantías en la pista. Por eso Barricade ha vuelto para ayudarte a dominar el partido. El sistema de lazada intuitivo de esta zapatilla de tenis adidas te proporciona un ajuste cómodo adaptando la lengüeta de neopreno a la forma del pie. El sistema Geofit en el talón rellena los espacios vacíos para garantizar una conexión simbiótica. La mediasuela con amortiguación Bounce y el refuerzo de TPU en el mediopié aportan comodidad y estabilidad a tu pisada. El detalle de adidas en el lateral se han confeccionado en RPU para minimizar el desgaste producido en los deslizamientos laterales.
1-Sistema de lazada integrado
2-Parte superior textil con lengüeta de neopreno y puntera Adituff
3-Diseño acolchado para una mayor estabilidad, sujeción y comodidad
4-Refuerzos de espuma en el talón
5-Mediasuela Bounce con refuerzo de TPU en el mediopié

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS