aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALETERO BULLPADEL BPP-22001 VERTEX BIG 005 NEGRO ROJO

BULLPADEL BPP-22001 VERTEX BIG

Bullpadel

El nuevo paletero Vertex 2022 es el complemento perfecto para la nueva pala Vertex 03 22. Con una mayor capacidad, tiene dos compartimentos thermo para 4 palas que las protege de los cambios de temperatura y un compartimento ventilado para calzado y ropa usada, estos compartimentos te ayudan a llevar más seguro tu material deportivo más preciado.

Más detalles

67,50 €

90,00 €

-25%

Tipo BolseriaPaletero
Año2022

El nuevo paletero Vertex 2022 es el complemento perfecto para la nueva pala Vertex 03 22. Con una mayor capacidad, tiene dos compartimentos thermo para 4 palas que las protege de los cambios de temperatura y un compartimento ventilado para calzado y ropa usada, estos compartimentos te ayudan a llevar más seguro tu material deportivo más preciado. Diseño de espaldera con piezas de foam que garantiza la máxima ventilación de la espalda, con correas ajustables para adaptarse a cada jugador. Las correas están diseñadas con una forma ergonómica adaptada a la mano. Materiales reforzados para una mayor resistencia. Además, el diseño se ha personalizado e incluye, su logo, lo que le da un plus de autenticidad.

Medidas: 60x30x40 cms.

Composición: Nylon Dobby / Rubbered fabric.

Color: negro./rojo

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS