aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA ADIDAS ADIPOWER WOMAN LITE 3.1

ADIDAS ADIPOWER WOMAN LITE 3.1

ADIDAS ADIPOWER WOMAN LITE 3.1 2022 - ACAPARA MIRADAS CON LA NUEVA PALA DE EXCELENTE DISEÑO Y CALIDAD.

Más detalles

165,75 €

195,00 €

-15%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceBajo (Control)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO Y FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2022

ADIDAS ADIPOWER WOMAN LITE 3.1 2022

Esta temporada no dudes en hacerte con la nueva ADIPOWER WOMAN LITE 3.1, una pala de la nueva colección adidas 2022. Un modelo de la gama adipower, que cuenta con las mejores prestaciones y el mejor rendimiento para ayudarte a dominar el juego desde cualquier punto.

Con una estructura ligera y prestaciones únicas la Adipower Woman Lite 3.1 te servirá para llegar mar rápido a la victoria.
Tipo de jugador
Es una pala de control que ha sido destinada a las jugadoras con un nivel de juego avanzado hasta profesional

 

Esta temporada no dudes en hacerte con la nueva ADIPOWER WOMAN LITE 3.1, una pala de la nueva colección adidas 2022. Un modelo de la gama adipower, que cuenta con las mejores prestaciones y el mejor rendimiento para ayudarte a dominar el juego desde cualquier punto.

Con una estructura ligera y prestaciones únicas la Adipower Woman Lite 3.1 te servirá para llegar mar rápido a la victoria.

Tipo de jugador

Es una pala de control que ha sido destinada a las jugadoras con un nivel de juego avanzado hasta profesional que buscan golpes controlados y precisos en todo momento.

Su forma es redonda, con un balance bajo y un peso aproximado entre los 345-360 gramos, ideal para conseguir mayor manejabilidad y equilibrio. Cuenta con un amplio punto dulce al centro que favorece las salidas de la bola. Su perfil de 38 mm.

Características y tecnologías

Compuesta con un marco de carbono y planos de Fibra de vidrio, esta pala cuenta con la tecnología dual eXoskeleton, el cual aporta un extra de rigidez en la zona del corazón. La estructura con tecnología POWER EMBOSSED RIDGE se refuerza con el carbono para mejorar tu rendimiento, la resistencia y durabilidad.

Los planos con la tecnología SPIN BLADE GRITT aporta el acabado rugoso a las superficies mejorando los efectos en la bola. El núcleo de goma de baja densidad EVA SOFT PERFORMANCE te ayudará a transferir la potencia a tus golpes.

Diseño y colores

Esta pala destaca por su elegante y femenino diseño con una estructura resistente en color negro y los detalles adidas en color aguamarina y rojo. Es una pala de la gama adipower, que destaca por sus altas prestaciones y gran rendimiento en el juego.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

MUJER

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

AZUL

CARA:

FIBRA DE VIDRIO

BALANCE:

BAJO

AÑO:

2022

NUCLEO

GOMA EVA SOFT PERFORMANCE

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS