aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA ADIDAS RX 100 2022

PALA ADIDAS RX 100 2022

Adidas

ADIDAS RX 100 2022 - CONTROL, POTENCIA Y FACILIDAD DE USO CON ESTA NUEVA PALA DE PÁDEL DISEÑADA CON MATERIALES CÓMODOS Y LIGEROS PARA DISFRUTAR TUS MOMENTOS EN LA CANCHA.

Más detalles

88,00 €

110,00 €

-20%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoMedio
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del MarcoFIBRA DE VIDRIO
Composiciòn Cara (fibras)FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2022

ADIDAS RX 100 2022, NUEVA COLECCIÓN ADIDAS 2022

Descubre las altas prestaciones y el diseño espectacular de la nueva pala de pádel ADIDAS RX100, un modelo de la nueva colección adidas all for padel que llega para darte un perfecto equilibrio y gran manejabilidad durante el juego.

Con un diseño moderno, es una pala muy cómoda y resistente al desgaste, ideal para hacerte notar desde cualquier punto de la pista.

Tipo de jugador

Esta pala esta concebida para todos los jugadores de nivel intermedio que quieren sacar lo mejor de sí mismos en el juego. Hecha con tecnologías que te aportan un perfecto control y gran potencia en cada golpeo. Con molde redondo y balance medio-bajo, además, de un peso aproximado entre los 360-375 gramos.

Características y tecnologías

Esta pala presenta una estructura con tecnología STRUCTURAL REINFORCEMENT, la cual incorpora refuerzos perimetrales al rededor que permiten que la pala obtenga mayor resistencia a la pala.

El marco es de carbono y los planos de fibra de vidrio cuentan con la tecnologías SMART HOLES LINEAL, una serie de agujeros equidistantes que refuerzan la superficie y mejoran la durabilidad, además, de proporcionar mejores efectos en la bola.

El núcleo de GOMA EVA SOFT PERFORMANCE de baja densidad facilita los golpeos y ofrece un tacto más suave en cada golpeo.

Diseño y colores

El diseño de esta pala destaca por ser vibrante y moderna, con una silueta en color negro y amarillo, con detalles adidas alrededor y al frente de la pala en colores amarillo y naranja.

ADIDAS RX 100 2022, MANAGEABILITY
ON SALE - Available from December 10th.
The new paddle racket ADIDAS RX 100 is designed with fiberglass and carbon reinforcements that will optimize the power in your shots, in addition, its round format and weight will provide you with an excellent manageability.
Aimed at players looking for control and power.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

INTERMEDIO

MARCO:

FIBRA DE VIDRIO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

ROJO AMARILLO

CARA:

FIBRA DE VIDRIO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2022

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS