aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA ADIDAS RX 200 LIGHT 2022

ADIDAS RX 200 LIGHT 2022

ADIDAS RX 200 LIGHT 2022 - DISFRUTA DE TUS JUEGOS CON MAYOR FACILIDAD DE MANEJO PARA TENER MÁS CONTROL Y POTENCIA EN TUS GOLPES CON ESTA NUEVA PALA DE PÁDEL.

Más detalles

84,50 €

130,00 €

-35%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoMedio
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del MarcoFIBRA DE VIDRIO
Composiciòn Cara (fibras)FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2022

ADIDAS RX 200 LIGHT 2022, GRAN RENDIMIENTO

Echa un vistazo a la nueva pala ADIDAS RX 200 Light, una de las palas más ligeras de la colección adidas 2022, que llega para darte el control y la potencia necesaria para conseguir el mejor rendimiento y mejorar tu nivel durante los partidos más importantes para ti.

Con un diseño moderno y vibrante, es una pala hecha con materiales y grandes tecnologías que te harán destacar en el juego.

Tipo de jugador

Es la pala perfecta para los jugadores de pádel de nivel intermedio que buscan una mala muy cómoda y ligera. Construida en un molde redondo, presenta un balance medio-bajo y un peso estimado entre los 345-360 gramos. El amplio punto dulce al centro favorece las salidas de la bola.

Características y tecnologías

La adidas RX200 Light incorpora la novedosa tecnología STRUCTURAL POWER, fibras de doble inserción de carbono, colocado en la zona del corazón de la pala para dar mayor rigidez estructural y mayor potencia en cada golpeo.

El marco con tecnología STRUCTURAL REINFORCEMENT incorpora refuerzos alrededor, que permite generar mayor resistencia a las altas torsiones que se sufren durante los impactos. Los planos con tecnología SMART HOLES LINEAL, refuerza la superficie y mejora la durabilidad de la pala. El núcleo de goma EVA SOFT PERFORMANCE te permite conseguir mayor sensación de confort en cada golpeo, además, de proporcionar excelente salidas de la bola.

Diseño y colores

Esta pala destaca por su forma redonda, con una estructura resistente y duradera, pintada en color negro en combinación con el color rojo y los detalles adidas alrededor del diseño en color amarillo, naranja y rojo.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

INTERMEDIO

MARCO:

FIBRA DE VIDRIO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

ROJO

CARA:

FIBRA DE VIDRIO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2022

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS