aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA ADIDAS RX 300 2022

ADIDAS RX 300 2022

Adidas

ADIDAS RX 300 2022 - UN MEJOR CONTROL Y MAYOR POTENCIA SIN PERDER LA COMODIDAD Y LIGEREZA CON ESTA NUEVA PALA DE PÁDEL DISEÑADA CON MATERIALES CÓMODOS DE CARBONO.

Más detalles

97,50 €

150,00 €

-35%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoMedio
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del MarcoFIBRA DE VIDRIO
Composiciòn Cara (fibras)FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

ADIDAS RX 300 2022, CONTROLA EL JUEGO

¡Disfrutar del pádel nunca había sido tan fácil! Salta a la pista con la nueva ADIDAS RX 300, una pala de control de la nueva colección adidas all for padel que llega para darte las mejores prestaciones esta temporada.

Con un diseño moderno y vibrante, es una pala que aporta equilibrio y manejabilidad en todo momento. Sin duda en una pala polivalente, cómoda y moderna que te ayudará a pasarla en grande en el juego.

Tipo de jugador

Diseñada para los jugadores de nivel intermedio, es una pala que te ayuda a elevar tu nivel en el juego. Construida en un molde redondo, cuenta con un balance bajo y perfil de 38 mm. Además, ofrece un peso aproximado entre los 360-375 gramos. Su amplio punto dulce al centro consigue excelentes salidas de la bola.

Características y tecnologías

Construida con un marco de carbono y planos de Fibra de vidrio, esta pala incorpora la tecnología STRUCTURAL POWER, la cual incorpora refuerzos de carbono en el corazón de esta pala, lo que imprime mayor rigidez y estabilidad en cada golpeo. Además, aumenta la potencia en el golpeo.

Los planos con agujeros SMART HOLES LINEAL refuerza la superficie y mejora la durabilidad de la pala. El núcleo de goma EVA SOFT PERFORMANCE, aporta un tacto más cómodo y suave, mejoran los efectos en la bola y proporciona golpes más cómodos y precisos.

Diseño y colores

El diseño de esta pala destaca por ser moderna y vibrante, construida en un molde redondo, presenta una estructura en color negro que combina con el color amarillo y detalles adidas en los planos en color azul y amarillo, además, del mango en color blanco.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

INTERMEDIO

MARCO:

FIBRA DE VIDRIO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

AZUL AMARILLO

CARA:

FIBRA DE VIDRIO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2022

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS