aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA ADIDAS ESSNOVA CARBON CTRL 3.1 2022

ESSNOVA CARBON CTRL 3.1 2022

Adidas

ADIDAS ESSNOVA CARBON CTRL 3.1 2022 - CONTROL, DURABILIDAD, RESISTENCIA Y RENDIMIENTO EN LA CANCHA CON ESTA NUEVA PALA DE PÁDEL CÓMODA Y LIGERA PARA MAYOR POTENCIA EN CADA GOLPE.

Más detalles

147,60 €

180,00 €

-18%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2022

ADIDAS ESSNOVA CARBON CTRL 3.1 2022, CONTROL

Controla el juego con la nueva pala de pádel ADIDAS Essnova Carbon CTRL 3.1, brindándote potencia, durabilidad y rendimiento. Dirigida a un tipo de jugador experto o de nivel alto, que busca una pala de control, manejeble y de tacto semi blando para poder disfrutar de una gran precisión además de salida de bola.

Cuenta con una construcción en 100% carbono en los planos y marco, además de goma eva soft en el núcleo interno que la dota de un tacto inmejorable y una exquisita salida de bola.

La adidas essnova carbon ctrl 3.1 es una pala que llega para ayudarte a superar tus retos en el juego. Construida con materiales y tecnologías únicas adidas, esta pala garantiza el mejor rendimiento y gran control.

Tipo de jugador

Concebida para los jugadores de pádel con un nivel de juego avanzado hasta profesionales que buscan una pala cómoda, manejable y duradera. Construida en un molde redondo, es una pala de balance bajo y amplio punto dulce central. Su peso de 260-375 granos aproximadamente proporciona ligereza.

Características y tecnologías

Construida con una superficie de carbono 3K trenzado, este material aporta mayor rigidez para obtener excelente potencia en el golpeo. La pala incorpora la tecnología eXoskeleton, un refuerzo de fibra de vidrio de carbono situado en el corazón de pala para para aumenta la potencia del golpeo.

Los planos con tecnología SPIN BLADE GRITT, consigue un acabado rugoso que mejora los efectos en la bola y golpes más precisos.

Diseño y colores

Es una pala que destaca por su moderno y atractivo diseño con una estructura de molde redondo pintada en color negro y los detalles adidas en la zona de los planos en color azul y letras en color gris.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO 3K

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO AZUL

CARA:

CARBONO 3K

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2022

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS