aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1 2022

ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1 2022

Adidas

ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1 2022 - SE PRESENTA EN UN FORMATO DE DIAMANTE CON UN BALANCE ALTO Y UN PUNTO DULCE AMPLIADO, YA QUE ES UNA PALA OVERSIZE, UNA SERIE DE CARACTERÍSTICAS QUE FAVORECE EL JUEGO DE ATAQUE EN TODO SU EXPLENDOR.

Más detalles

99,93 €

115,00 €

-13.1%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoMedio
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del MarcoFIBRA DE VIDRIO
Composiciòn Cara (fibras)FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2022

ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1 2022, PARA LOS JUGADORES JUNIOR

La nueva ADIDAS Metalbone Youth 3.1 es una pala que llega para las futuras promesas del pádel. Construida con avanzadas tecnologías y materiales de la mejor calidad, la adidas metalbone youth 3.1, es una pala que ayudará a descubrir tus habilidades y pasión por el pádel.

Tipo de jugador

Es la pala perfecta para los jugadores junior de nivel principiante hasta intermedios que buscan una pala de ataque, que permita conseguir golpes cargados de potencia y un exquisito confort en cada golpeo.

Construida en un molde diamante oversize, es una pala con amplio punto dulce y balance medio-alto. Su peso es cómodo y ligero, ya que se encuentra entre los 330-345 gramos.

Características y tecnologías

Esta pala incorpora la tecnología OCTAGONAL STRUTURE, la cual se encarga de mantener la estructura rígida y resistente. Los planos de fibra de vidrio incorporan la tecnología SMART HOLES CURVE, la cual distribuye los agujeros siguiendo un patrón curvo que facilita los efectos en la bola. El núcleo de goma EVA SOFT REINFORCEMENT de baja intensidad mejora las salidas de la bola y facilita el juego garantizando un excelente confort.

Diseño y colores

Es una pala de la nueva colección adidas 2022 que destaca por su diseño atrevido, moderno y juvenil. Con una estructura oversize, pintada en color negro y detalles adidas por todo el perfil y los planos de la pala en color rojo.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

UNISEX

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

INTERMEDIO

MARCO:

FIBRA DE VIDRIO

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO ROJO

CARA:

FIBRA DE VIDRIO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2022

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS