aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

FALDA ADIDAS CLUB AZUL

Adidas

adidas

FALDA ADIDAS CLUB

Esta falda adidas club será ideal para tus partidos de tenis y sesiones de entrenamiento. Gracias a su shorty integrado, te permitirá tener una sujeción óptima durante tus desplazamientos en la pista. Su tejido de poliéster reciclado te permitirá tener una buena libertad de movimientos y mantenerte seca.

Más detalles

36,00 €

45,00 €

-20%

Tipo de PrendaFaldas
GéneroMujer
ColorAzul oscuro

adidas

FALDA ADIDAS CLUB

Esta falda adidas club será ideal para tus partidos de tenis y sesiones de entrenamiento. Gracias a su shorty integrado, te permitirá tener una sujeción óptima durante tus desplazamientos en la pista. Su tejido de poliéster reciclado te permitirá tener una buena libertad de movimientos y mantenerte seca. Su tejido está dotado de la tecnología Climalite que permite eliminar el sudor rápidamente y optimizar la fluidez de tus movimientos. Por último, su cintura elástica te dará una excelente sujeción. Su estilo es sobrio y tiene dos bolsillos para guardar las pelotas de tenis y un detalle en el dobladillo para modernizar esta falda de adidas.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS