aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

ADIDAS ADIPOWER 3.0

ADIDAS ADIPOWER 3.0

Adidas

ADIPOWER 3.0 - DESTACA EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES DE PADEL CON ESTA PALA ADIDAS COMPUESTA CON MATERIALES DE CALIDAD.

Más detalles

220,01 €

340,00 €

-35.29%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

ADIDAS ADIPOWER 3.0, PALA CON MÁS POTENCIA 

Presentación de la pala

Si eres un jugador de nivel avanzado profesional y buscas una pala de potencia, te recomendamos la nueva adidas Adipower 3.0, la pala de Seba Nerone. Este modelo es el más potente de la gama Adipower 2021 y cuenta con las mejores tecnologías. Te lo contamos todo.

Tipo de jugador

Esta nueva adidas está destinada a los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de alta gama para competir con un extra de potencia en la pista.

Características técnicas

La nueva adidas Adipower 3.0 está diseñada en forma de diamante oversize y tiene un balance alto, por lo que es perfecta para practicar un juego de potencia y ofensivo. Además, la geometría de la pala y sus materiales proporcionan gran confort y manejabilidad durante el juego.

El núcleo está compuesto por EVA High Memory, una goma EVA de mayor memoria que aumenta la potencia en los golpes rápidos. Está indicada para los jugadores de mayor nivel técnico. Los planos están fabricados con carbon aluminized y cuenta con un tubular de carbono.

Incorpora la tecnología Dual eXoskeleton, que consiste en unos nervios de doble altura que refuerzan el corazón y el marco, por lo que permite al jugador usar toda la energía en un golpe. También cuenta con el sistema Power Embossed Ridge, un nervio exterior en el marco que aporta mayor rigidez a la estructura. Está pensado para las palas más agresivas, ya que permite conseguir una mayor potencia.

En la superficie de los planos cuenta con el Spin Blade, un acabado en 3D que aumenta los efectos del golpeo y mejora el efecto conseguido. Además, la disposición de los agujeros es Smart Holes Curve, lo que también ayuda a facilitar los golpes con efecto.

Diseño y colores

Luce un diseño moderno y elegante gracias a su combinación con colores de temporada que aportan una estética de llamativa y moderna. Construida en un molde de diamante, presenta un peso ligero, con un perfil de 38 mm. E un diseño unisex creado para los jugadores más exigentes.

Resumen de la pala

Estamos frente a una pala de potencia que destaca por sus prestaciones y gran rendimiento en el juego. Construida para los jugadores de pádel de alto nivel, es una pala que ofrece máxima potencia en los golpes. Un modelo de la nueva colección adidas all for padel 2021.

Palas adidas

Las palas adidas destacan por sus prestaciones y gran rendimiento. Creadas con tecnologías únicas de la marca, las palas adidas se han convertido en las favoritas de los mejores jugadores de pádel. Descubre la gran variedad de palas que hay en nuestro amplio catálogo de palas adidas, encontrarás la pala perfecta para tu tipo de juego.

Otras palas Adidas

La nueva colección de palas de pádel Adidas 2021 está disponible en el catálogo online de Padelnuestro. Sin duda Adidas, es de una de las marcas líderes en el sector del deporte y del pádel se posiciona como una de las favoritas de muchos profesionales y aficionados. La línea de las tres tiene un amplio catálogo de productos de pádel enfocados a todos los niveles y tipos de juego. Si buscas otra pala de pádel, puedes echar un vistazo a la nueva Adidas Metalbone, la nueva pala de Ale Galán.

Información
TIPO DE JUEGO:

POTENCIA

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE OVERSIZE

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

LIMA

CARA:

CARBONO

BALANCE:

ALTO

AÑO:

2020

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS