aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

HEAD GRAPHENE 360 GAMMA PRO 2022

HEAD GRAPHENE 360 GAMMA PRO 2022

Head

HEAD GRAPHENE 360 GAMMA PRO - DESTACA CON EL MEJOR ESTILO Y COMODIDAD EN LOS PARTIDOS DE PADEL CON LA PALA HEAD DE DISEÑO MODERNO.

Más detalles

121,00 €

220,00 €

-45%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2022

HEAD GRAPHENE 360 GAMMA PRO 2022, POTENCIA Y CONTROL

Salta a la pista con las altas prestaciones de la nueva pala Head Graphene 360 Gamma pro destinada a los jugadores exigentes que buscan una pala para competir. Es la pala que empuña el jugador del WPT Arturo Coello

Tipo de jugador

La nueva Gamma Pro está concebida para los jugadores que quieran arriesgarlo todo en la pista mostrando todo su potencial, por ello es ideal para los padeleros de un nivel profesional. Además esta pala está creada para desafiar y ganar a todos tus adversarios. 

Características y tecnologías

La Head Graphene 360+ Gamma Pro esta compuesta de impresionantes materiales, uno de ellos es el Grapehene 360+. Se trata de una tecnología mejorada por Head donde utilizan el grafeno para una transferencia de energía optimizada. Además sus fibras entrelazadas en forma de espiral proporcionan una mayor flexibilidad de los planos. 

Por otro lado, la estructura de esta,  recibe el nombre de Flexible Chassis. Esto es debido a que el tubular está cuidadosamente construido y unido a la pala para conseguir una unión más suave y con objetivo de obtener un mayor confort y punto dulce. 

También, contiene una lámina hecha de polímero de alta duración, Anti Shock, para una ultra resistencia a los golpes y rasguños. Por último, el núcleo interior está compuesto de Power Foam para una alta velocidad de bola. Por último, el puente Smart Bridge se ha desarrollado para que se adapte a las condiciones y necesidades del jugador y del juego. 

Diseño y colores

Sin duda esta pala está diseñada meticulosamente por todos los ingenieros de Head para conseguir un molde híbrido perfecto. Esta polivalente arma posee un balance medio para conseguir la relación perfecta entre control y potencia. 

Este modelo en negro, amarillo y verde azulado, por ambas caras, dan como resultado a una pala impecable que llamará la atención de todos los padeleros que se encuentren presentes. Tiene un peso de 370 gramos y un acabado liso-mate.

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO GRAFENO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO AMARILLO

CARA:

CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS