aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION 2022

HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOT 2022

Head

HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION - PALA DE PÁDEL DISEÑADA PARA BRINDARLE A LOS JUGADORES DE NIVEL AVANZADO MAYOR POTENCIA EN CADA UNO DE SUS GOLPES, PARA MAYOR VENTAJA EN LOS JUEGOS.

Más detalles

110,00 €

200,00 €

-45%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2022

HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION 2022, POTENCIA

Presentación de la pala

La nueva pala de pádel Head Graphene 360 Gamma Motion, diseñada para jugadores de nivel avanzado que buscan mayor potencia en cada movimiento, lista para juegos polivalentes; integrada con materiales de carbono para mayor duración y resistencia. La mejor opción en la pista.

Tipo de jugador

Está dirigida a las jugadoras con un nivel avanzado o profesional que quieran un juego de potencia y control. Esta nueva Gamma Motion es una pala muy versátil y ligera por lo que acompañará a la jugadora a sacar el máximo rendimiento a su pala y juego. 

Características de la pala

La Motion se encuentra catalogada en la serie Gamma de la colección Head 2021 y es muy popular por su reducido peso. Esta pala cuenta con unos planos exteriores con la tecnología Grapheno 360+, estudiada y creada por la marca. Han mejorado el Grafeno para elaborar en él un diseño de fibras en espiral que ayudará a la pala a darle un plus de flexibilidad. Por otro lado, el marco es un tubular que ayuda a la estabilidad y potencia de la pala para conseguir los golpes más poderosos. 

Gracias al Smart Bridge, proporciona golpes estables y sólidos y sin torsiones debido a que el puente se adapta a las necesidades del jugador y tipo de juego. El interior cuenta con la goma Power Foam  con un tacto espectacular para maximizar la potencia y golpes mucho más veloces. 

Diseño y colores 

Pensada en un molde geométrico creado por los mismísimos ingenieros de Head porporcionan al jugador una gran polivalencia. El formato en lágrima y el balance medio hacen que se convierta en la pala perfecta en cuanto a equilibrio entre control y potencia. 

La Head Grapehene 360+ Gamma Motion contiene colores en tonos azules, turquesas y morados en un fondo negro que aportará un juego lleno de estilo y glamur. 

 

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO GRAFENO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO AZUL

CARA:

CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS