aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

HEAD EVO DELTA WITH CB

HEAD EVO DELTA WITH CB

Head

HEAD EVO DELTA WITH CB - SALTA A LA PISTA CON ESTA PALA HEAD DESTINADA A JUGADORES PRINCIPIANTES. DISEÑADO EN FORMA DE LÁGRIMA Y BALANCE MEDIO.

Más detalles

67,50 €

75,00 €

-10%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoIniciación
EspecialesReductor de vibraciones
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

HEAD EVO DELTA WITH CB, FUNDA DE REGALO 

Acapara con las miradas en la pista con esta Head Evo Delta With Cb, diseñada con una llamativa estética en color rojo con gris y materiales de calidad para una óptima durabilidad.

Es una pala fabricada con tecnologías avanzadas y compuesto por carbono que proporciona resistencia. La tecnología innegra está integrada en la pala para absorción de impactos y estabilidad mejorada.Es una pala de balance medio y goma suave que ayuda a reducir las vibraciones.

Además incluye una funda de regalo.

Tipo de jugador

Dirigida a los jugadores principiantes o de nivel iniciación, que buscan una pala que les aporta buenas sensaciones, ya que cuenta con un tacto blando y muy bien equilibrada para dotarla de una gran polivalencia. Su diseño es muy parecido al de la pala de Belasteguín, incluso la marca le ha colocado la firma del jugador en una de las caras.

Características técnicas

La marca ha creado este modelo en un formato lágrima con un balance medio, para darle una gran polivalencia, ya que cuenta con materiales y tecnologías que le aportan mucha jugabilidad. Esto en gran medida tiene responsabilidad su núcleo en soft foam que además, absorbe las vibraciones producidas por los impactos de la bola. Para dotarla de un mayor control a las pegadas, se le ha dado un amplio punto dulce que ayuda a corregir los golpes haga descentrados o erróneos, mandando la bola justo donde el jugador desea.

Para hacer de este modelo mucho más duradero y estable que muchas palas del mercado de este nivel, se le incorporo la fibra INNEGRA que al ser mucho más ligera y dura que el carbono, que no aumenta peso extra a la pala y además, absorbe hasta un 17% las vibraciones. Para proteger el marco le han colocado Anti Shock Skin de lámina transparente, que al estar elaborado en un polímero altamente duradero y resistente a los arañazos, la pala queda protegida y en buen estado por mucho más tiempo. Este modelo se suele fabricar en un peso que va de los 360gr a los 370gr.

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

FOAM

NIVEL DE JUEGO:

INICIACION

MARCO:

CARBONO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

GRIS ROJO

CARA:

FIBRA DE VIDRIO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2020

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS