aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

FALDA ADIDAS ESCOUADE

Adidas

FALDA ADIDAS ESCOUADE

Esta falda de tenis adidas Escouade es perfecta para tus partidos de tenis y será utilizada por Caroline Wozniacki, Jelena Ostapenko y Angelique Kerber.

Más detalles

29,96 €

39,95 €

-25%

Tipo de PrendaFaldas
GéneroMujer
ColorBlanco
Año2021

Esta falda de tenis adidas Escouade es perfecta para tus partidos de tenis y será utilizada por Caroline Wozniacki, Jelena Ostapenko y Angelique Kerber. Dotada de la tecnología Climalite te ofrece una sensación de frescura gracias a una excelente ventilación y un control de la humedad.

Esta falda de tenis adidas para mujer posee un corte ajustado que te permite disfrutar de un excelente confort dentro del terreno de tenis. Posee un shorty integrado para una excelente sujeción y ajuste perfecto. En su diseño esta falda adidas posee un colorido único para tener un estilo elegante y femenino. Te dará una apariencia deportiva, enérgica y determinada dentro de la cancha de tenis. ¡Elige esta falda de tenis adidas que te conducirá a la victoria dentro del terreno de tenis!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

LogoAbajo de la falda
Shorty integrado
Composición90% poliéster - 10% elastano
ColorBlanco
ReferenciaDW8698

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS