aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA HEAD EVO SANYO

PALA HEAD EVO SANYO

Head

PALA HEAD EVO SANYO - LLEGA A LAS PISTAS CON ESTA EXCELENTE PALA HEAD, IDEAL PARA INICIAR TU AVENTURA EN EL MUNDO DE PADEL.

Más detalles

55,90 €

80,00 €

-30.12%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoIniciación
EspecialesReductor de vibraciones
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO Y FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

HEAD EVO SANYO, IDEAL PARA PRINCIPIANTES

Conoce la novedosa pala Head Evo Sanyo, una pala de pádel muy cómoda y potente, construida en un formato de lágrima, con un diseño espectacular. Destaca por su rendimiento y altas prestaciones en el juego. La pala perfecta para los que quieren empezar a jugar pádel.

Tipo de jugador

perfecta para los jugadores de nivel principiante, que buscan una experiencia satisfactoria jugando pádel. Presenta un balance medio y un amplio punto dulce. La pala perfecta para conseguir un equilibrio optimo entre potencia y control.

Características y tecnologías

Esta pala es un modelo avalado por la estrella de pádel Sanyo Gutiérrez. Está compuesta con una estructura 100% de carbono y fibras de alto rendimiento que hacen que esta pala sea más dura y estable.

Incorpora la goma FOAM en el núcleo que brinda un tacto más suave y gran absorción de vibraciones, para conseguir confort en cada golpe.

Cuenta con el sistema power frame en el marco, aportando mayor resistencia, combinando materiales de alta calidad para aumentar la potencia y durabilidad.

Diseño y colores

Con un diseño bastante atractivo y elegante, en una combinación clásico de blanco y negro. con un peso que va de los 360 a 380 gramos, ofreciendo un magnífico rendimiento tanto para atacar como para defender.

Resumen de la pala

La pala elegida por la estrella de pádel Sanyo Gutierrez. Con un diseño espectacular, es una pala adaptada para los jugadores de iniciación que desean conocer y mejorar sus técnicas de pádel. Compuesta con materiales y tecnologías innovadoras, esta pala ofrece un excelente rendimiento y grandes prestaciones a la hora de los partidos o entrenamientos.

Palas Head

Siempre con la mejor calidad la marca Head nos presenta su nueva colección de palas 2021. Con diseño para los jugadores más profesionales hasta los amateurs, estas palas garantizan un excelente rendimiento en el juego. Fabricadas con materiales y tecnologías exclusivas de Head, son una opción perfecta para saltar a la pista y llevar tu juego al siguiente nivel.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de palas Head y descubre la pala perfecta para ti.

 

 

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

FOAM

NIVEL DE JUEGO:

INICIACION

MARCO:

CARBONO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

BLANCO NEGRO

CARA:

FIBRA DE VIDRIO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2021

HEAD FLASH 2021, MEJORA TU RENDIMIENTO

Lleva a las competencias esta genial pala Head Flash 2021  pensada para jugadores que tienen nivel de juego intermedio.

Esta pala Head buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia, ideales para potencializar su rendimiento dentro de la pista.

Presentada en formato de lagrima con un balance medio, con núcleo de goma EVA, y una estructura de carbono que la hace muy resistente.

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

INICIACION

MARCO:

CARBONO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

CARA:

CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS