aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA HEAD HEAD GRAPHENE 360 ZEPHYR PRO

HEAD GRAPHENE 360 ZEPHYR PRO

Head

HEAD GRAPHENE 360 ZEPHYR PRO - ESTA PALA DE CONTROL HEAD ES PERFECTA PARA LOS JUGADORES QUE BUSCAN OPTIMIZAR SU RENDIMIENTO EN EL JUEGO. DISEÑADA PARA DAR MAYOR CONTROL Y TOTAL CONFORT EN EL JUEGO.

Más detalles

155,80 €

190,00 €

-18%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceBajo (Control)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO Y FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2021

HEAD GRAPHENE 360 ZEPHYR PRO, NUEVA COLECCIÓN HEAD 2021

La nueva Head Graphene Zaphyr Pro es una pala de control de la nueva colección Head 2021 que llega para los jugadores que buscan un extra de control en el juego sin renunciar a la potencia. Destaca por su suave tracto y gran confort.

Tipo de jugador

Pensada para los jugadores que aman la comodidad y buscan más potencia, es una pala ideal para los jugadores con un nivel de juego intermedio hasta avanzado. La pala perfecta para conseguir un mejor rendimiento en el juego.

Características y tecnologías

Construida en forma redonda, cuenta con la tecnología Graphene Touch, la cual se encarga de mayores sensaciones únicas de control y total confort en el juego. Su estructura de Graphene 360 está posicionada estratégicamente en el marco para dar mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada de la pala a la pelota, además, de dar un toque de potencia en los golpeos.

El núcleo con goma CONFORT FOAM absorbe las vibraciones al mismo tiempo que aumenta la potencia en los disparos, además, de dar máximo confort.

Esta pala incluye un Sistema de protección integrado, el cual protege de los choques y evita que la pala se astille. Es ideal para los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta profesional.

Diseño y colores

La Head Zephyr Pro es una pala que presenta un diseño en color negro con detalles en color violeta y una estructura hecha con materiales de calidad. Ofrece un estilo moderno con detalles sofisticados que sin duda te harán lucir como todo un jugador de Elite.

Resumen de la pala

La Head Zephyr Pro es una pala de control creada para los jugadores de pádel más exigentes. Con un diseño espectacular, es una papa que hará mejorar tu rendimiento en el juego. Su estructura Graphene 360 ofrece estabilidad y una transferencia de energía optimizada en cada golpe que des.

Palas Head

Head es una de las marcas preferidas de los jugadores de pádel profesional. Siempre con la mejor calidad en el mercado, ofrece una amplia variedad de palas de pádel para todo tipo y nivel de jugador. Fabricadas con materiales y tecnologías exclusivas de Head. Hecha un vistazo a nuestro catálogo Head y descubre la pala perfecta para ti.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO GRAFENO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO GRIS

CARA:

CARBONO

BALANCE:

BAJO / MEDIO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS