aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA HEAD HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION WITH CB

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION

Head

GRAPHENE 360 ALPHA MOTION WITH CB - ESTA PALA HEAD SE RECOMIENDA A LOS JUGADORES PROFESIONALES DE PÁDEL QUE BUSCAN UNA PALA POLIVALENTE Y LIGERA. ES LA PALA OFICIAL DE LA JUGADORA DEL WPT ARI SÁNCHEZ.

Más detalles

184,80 €

240,00 €

-23%

HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA MOTION WITH CB, PALA POLIVALENTE Y LIGERA

Presentación de la pala

La nueva Head Graphene 360+ Alpha Motion es la pala que empuña la jugadora Ari Sánchez. Una pala completa para los jugadores más rápidos que no les detengan nada dentro de la pista. Es ligera, manejable y te proporciona una precisión increíble. 

Tipo de jugador

La nueva Head 2021 es una pala enfocada a los jugadores más hábiles que buscan el perfecto equilibrio entre la potencia y el control. Es un modelo concebido para jugadores con un nivel avanzado o profesional que realicen un juego polivalente.

Características técnicas

La Alpha Motion está compuesta por materiales de carbono y grafeno aportando mucha resistencia al desgaste y al mismo tiempo una larga durabilidad a la pala. Posee una forma de lágrima y un balance medio, por lo que te hará que te conviertas un jugador versátil.

El peso de esta Head es muy ligero, ronda los 365 gramos, por lo que es muy manejable. Respecto a las tecnologías que incluye, se puede observar el Grapheno 360 +, se trata de un conjunto de fibras en forma de espiral que proporciona una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia.

Por otro lado, en el interior de la pala se encuentra la goma Power Foam, un material que aumenta la potencia de los golpes. Además, cuenta con la nueva tecnología Optimized Sweet Spot, que aporta las características que necesites en cada partido. Por último, el Anti Shock Skin es una lámina fabricada con polímero de alta duración y resistente a los arañazos. 

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

CARA:

GRAFENO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS