aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA HEAD GRAPHENE 360+ DELTA MOTION WITH CB

GRAPHENE 360+ DELTA MOTION

Head

Mayor punto dulce y cosmética sin igual. Además, el Extreme Spin unido al Graphene 360+ hará que la saques por tres a la primera.

HEAD GRAPHENE 360+ DELTA MOTION WITH CB - DESCUBRE LAS EXCELENTES PRESTACIONES QUE ESTA PALA HEAD TE OFRECE, PARA DOMINAR EL PARTIDO,

Más detalles

187,00 €

220,00 €

-15%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

HEAD GRAPHENE 360+ DELTA MOTION WITH CB, MÁXIMO RENDIMIENTO

Descubre la nueva pala Head Graphene 360+ Delta Motion en color gris y rojo, presentando un diseño bastante atractivo con los colores invertidos en la otra cara, que la hacen totalmente llamativa dentro de la pista.

Tipo de jugador

Es perfecta para jugadores de nivel avanzado de ataque, que busquen una máxima potencia con ligereza, para lograr remates mortales. El puente Smart Bridge de Head, adapta la sensación de la pala al estilo de juego del jugador, mejorando el balance y maximizando el toque y confort.

Características técnicas

Al fabricarse en formato diamante se le confiere un balance medio que junto a su amplia zona de golpeo y gran composición, la hacen una pala polivalente y de muy rápida optación. Este modelo es ideal para los jugadores que buscan una pala ligera con peso entre 355gr y 365gr, siendo este modelo uno de los más ligeros de la marca.

Su nuevo núcleo Power Foam le confiere su estupenda potencia y además es la encargada de portar las mejores sensaciones en cada golpe. Para darle mejores efectos a la bola se le ha dado un acabado rugoso a la superficie de las caras, para facilitarle los golpes al jugador.

Este modelo es muy resistente ya que cuenta en su composición con el Grapheno que la hace muy duradera y le aporta mucha estabilidad estructural. Para mejorar aún más esta estabilidad, se le han incorporado al corazón un sistema Smart Bridge que además absorbe parte de las vibraciones. Otra gran tecnología con la que cuenta este modelo es Sweet Pot que redirigir los golpes descentrados.

Destaca por introducir la tecnología Graphene 360+ que combina la potencia y estabilidad con fibras en espiral para mejorar la flexión y conseguir un magnífico impacto, con grafeno colocado en los puntos claves del marco para optimizar la transferencia de energía a la pelota. El extreme spin es la capa rugosa en las caras que ayudará a conseguir más efectos en cada golpeo.

Incluye una funda.

Información
TIPO DE JUEGO:

POTENCIA

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

FOAM

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO / GRAFENO

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

ROJO NEGRO / GRIS

CARA:

GRAFENO

BALANCE:

ALTO

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS