aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE WITH CB

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE

Head

GRAPHENE 360 + ALPHA ELITE WITH CB. PALA HEAD 2021, ES UN MODELO QUE DESTACA POR SU EXCELENTE POTENCIA Y CONTROL EN EL JUEGO. IDEAL PARA LOS JUGADORES MÁS AVANZADOS.

Más detalles

170,00 €

200,00 €

-15%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2021

HEAD GRAPHENE 360 + ALPHA ELITE WITH CB, COLECCIÓN HEAD 2021

Presentación de la pala

Conoce la nueva Head Graphene 360 + Alpha Elite, una de las nuevas palas que Head lanza en su nueva colección 2021. Es un modelo de diseño espectacular, construido en un molde de lágrima, amplio punto dulce y balance medio.

La nueva Alpha Elite vuelve renovada, pero con manteniendo su esencia, una pala de tacto blando, cómoda y muy manejable. 

Tipo de jugador

Es una pala ideal para los jugadores con un nivel de juego más avanzado o profesional que busca una pala polivalente de salida de bola controlada para exprimir al máximo su juego con remates potentes y precisos.

Tecnologías y materiales

Está compuesta con un marco de Grafeno, que aporta mayor energía a la bola en cada golpeo. El puente con tecnología Smart Bridge, hace que esta pala sea capaz de adaptarse a las necesidades del jugador.

Su estructura flexible y resistente ayuda a conseguir una mejor potencia, mientras el núcleo de goma Foam Power consigue confort y un toque extra de potencia.

La tecnología Optimized Sweet Point, coloca agujeros perforados en la superficie para optimizar los golpeos y mejorar los efectos.

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

GRAFENO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO BLANCO

CARA:

CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS