aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

ADIDAS DRIVE 3.0

ADIDAS DRIVE 3.0

Adidas

DRIVE 3.0 - ECHA UN VISTAZO A ESTA NUEVA PALA DE CONTROL ADIDAS, UNA PALA QUE DESTACA POR SU INCREÍBLE MANEJABILIDAD Y CONFORT EXCEPCIONAL. PERFECTA PARA LOS JUGADORES DE INICIACIÓN.

Más detalles

48,75 €

65,00 €

-25%

ADIDAS DRIVE 3.0, CONFORT EXCEPCIONAL 

Presentación de la pala

Prepárate para el juego con la nueva Adidas Drive 3.0, una pala de control de la nueva colección Adidas pádel 2021. Esta pala es perfecta para los jugadores de iniciación. Con ella disfrutarás de una increíble manejabilidad y excelente confort.

Tipo de jugador

Esta manejable pala está creada para aquellos jugadores que quieren empezar en el mundo del pádel. Sin duda es una gran elección, ya que posee un molde redondo y un balance bajo ideal para los movimientos de aprendizaje. Posee numerosas tecnologías y materiales de alta calidad para hacerle mucho más llevadero el aprendizaje al padelero novato.

Características de la pala

Compuesta con el marco y los planos de FIBER GLASS, incorpora un núcleo de GOMA EVA SOFT PERFORMANCE, el cual proporciona sensaciones de comodidad máxima y precisión en los golpeos.

La tecnología STRUCTURAL REINFORCEMENT situada en el corazón de la pala proporciona una óptima potencia, mientras el sistema Smart Holes Lineal estabiliza y mejora los efectos en la bola.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

UNISEX

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

INICIACION

MARCO:

FIBRA DE VIDRIO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO AZUL

CARA:

FIBRA DE VIDRIO

BALANCE:

BAJO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS