aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

BULLPADEL FLOW WOMAN 21

BULLPADEL FLOW WOMAN 21

Bullpadel

BULLPADEL FLOW - ESTA PALA PARA MUJER BULLPADEL OFRECE UN JUEGO LLENO DE COMODIDAD Y ALTAS PRESTACIONES.

Más detalles

159,96 €

199,95 €

-20%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO Y FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2021

BULLPADEL FLOW, REDUCE VIBRACIONES

La pala bullpadel flow 21 lady está diseñada en forma de lágrima, doble puente y un balance medio que proporciona la mejor polivalencia mientras juegas.

Es una pala dirigida a las jugadoras de alto nivel que buscan una pala de estupendo control y potencia. La goma Soft eva que proporciona jugabilidad y mejora la salida de bola.

Es una pala que reduce vibraciones y ayuda a evitar lesiones en los codos.

Presentación de la pala
La nueva  Bullpadel Flow Woman 2021 se nos presenta en formato lágrima, con un balance medio, amplio punto dulce y una destacada salida de bola, un modelo cómodo que se ha creado para jugadoras que buscan una pala ligera con un equilibrio perfecto entre potencia y control.
Respecto los materiales, incorpora goma multieva en el núcleo y se ha utilizado carbono en el marco y una combinación de fibra híbrida en los planos, es decir, carbono y tejido de vidrio.
También cuenta con el sistema nerve en los laterales, para aumentar la rigidez y reducir así el peso para poder conseguir mayor control en los golpes, así que podrás manejarla con facilidad.
Incorpora relieve en la superficie con lo que podrás fijar mayores efectos a tus golpes.
Tipo de jugador
Esta pala de pádel se ha creado para jugadoras de un nivel avanzado o profesional que buscan una pala ligera con un equilibrio entre potencia y control.
Características técnicas
La nueva pala Flow es la elegida por Alejandra Salazar, es una pala ligera con un perfecto equilibrio entre potencia y control.
Ha sido creada con fibra de vidrio, marco de CarbonTube de fibra de carbono 100% para garantizar una perfecta unión entre potencia y compromiso. Su nucleo externo fabricado en  fibra de vidrio de Polygrass y su núcleo interno de goma Soft EVA para mejorar el balance de golpeo aportando mayor control. Toda esta tecnología la hace muy manejable y ligera.
La nueva Bullpadel Flow Woman 2021 trae las tecnologías más punteras del mercado. El sistema VibraDrive se encarga de absorber gran parte de las vibraciones, tecnología 3D Grain para favorecer el agarre consiguiendo un mayor efecto de la pelota. Lleva incluído un Sticker, un protector de marco flexible, para asegurar la resistencia.
Diseño
Una pala de alta gama en la que Bullpadel ha cuidado mucho su diseño. La Bullpadel Flow Woman 2021 llega con una estética rompedora y diferente a su antecesora. Predomina el color verde agua en el fondo del producto, combinado con el color negro del logo en el centro y para el nombre de la pala.  Para el puente, protector Sticker y otros pequeños elementos, utiliza el color coral.
Resumen de la pala
La Bullpadel Flow 2021 es una pala polivalente con un formato de lágrima y balance medio. Para conseguir una mayor estabilidad, la marca ha añadido los canales nerve en los laterales y en el marco, realizado en carbono 100%.
El núcleo exterior está fabricado con el sistema Fibrid Hybrid fiber, una combinación de carbono y fibra de vidrio. Goma multieva de 2 densidades para un golpeo sensacional.
El corazón está reforzado en FlowForce, un innovador diseño que se encarga de reducir al máximo las vibraciones para mayor comodidad, añadiendo un plus de reacción y potencia.
Otra pala increíble de Bullpadel
Bullpadel trae cmo novedad 20 21 la Bullpadel Vertex 03. Esta pala trae un nuevo y rediseñado look con toda la tecnología y calidad que caracteriza a Bullpadel.

 

Presentación de la pala

La nueva Bullpadel Flow Woman 2021 se nos presenta en formato lágrima, con un balance medio, amplio punto dulce y una destacada salida de bola, un modelo cómodo que se ha creado para jugadoras que buscan una pala ligera con un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Respecto los materiales, incorpora goma multieva en el núcleo y se ha utilizado carbono en el marco y una combinación de fibra híbrida en los planos, es decir, carbono y tejido de vidrio.

También cuenta con el sistema Nerve en los laterales, para aumentar la rigidez y reducir así el peso para poder conseguir mayor control en los golpes, así que podrás manejarla con facilidad.

Incorpora relieve en la superficie con lo que podrás fijar mayores efectos a tus golpes.

Tipo de jugador

Esta pala de pádel se ha creado para jugadoras de un nivel avanzado o profesional que buscan una pala ligera con un equilibrio entre potencia y control.

Características técnicas

La nueva pala Flow es la elegida por Alejandra Salazar, es una pala ligera con un perfecto equilibrio entre potencia y control.

Ha sido creada con fibra de vidrio, marco de CarbonTube de fibra de carbono 100% para garantizar una perfecta unión entre potencia y compromiso. Su nucleo externo fabricado en  fibra de vidrio de Polygrass y su núcleo interno de goma Soft EVA para mejorar el balance de golpeo aportando mayor control. Toda esta tecnología la hace muy manejable y ligera.

La nueva Bullpadel Flow Woman 2021 trae las tecnologías más punteras del mercado. El sistema VibraDrive se encarga de absorber gran parte de las vibraciones, tecnología 3D Grain para favorecer el agarre consiguiendo un mayor efecto de la pelota. Lleva incluído un Sticker, un protector de marco flexible, para asegurar la resistencia.

Diseño

Una pala de alta gama en la que Bullpadel ha cuidado mucho su diseño. La Bullpadel Flow Woman 2021 llega con una estética rompedora y diferente a su antecesora. Predomina el color verde agua en el fondo del producto, combinado con el color negro del logo en el centro y para el nombre de la pala.  Para el puente, protector Sticker y otros pequeños elementos, utiliza el color coral.

Resumen de la pala

La Bullpadel Flow 2021 es una pala polivalente con un formato de lágrima y balance medio. Para conseguir una mayor estabilidad, la marca ha añadido los canales Nerve en los laterales y en el marco, realizado en carbono 100%.

El núcleo exterior está fabricado con el sistema Fibrid Hybrid fiber, una combinación de carbono y fibra de vidrio. Goma multieva de 2 densidades para un golpeo sensacional.

El corazón está reforzado en FlowForce, un innovador diseño que se encarga de reducir al máximo las vibraciones para mayor comodidad, añadiendo un plus de reacción y potencia.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS