aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PANTALON BULLPADEL MOMIL NEGRO

PANTALON BULLPADEL MOMIL NEGRO

Bullpadel

Pantalon de padel Bullpadel Momil Negro 2021 | Renueva tu armario con este pantalón corto Bullpadel, confeccionado con fibras técnicas además de un diseño clásico en negro que nunca decepciona

Más detalles

34,81 €

40,95 €

-15%

Tipo de PrendaShorts
GéneroHombre
ColorNegro
Año2021

SHORT BULLPADEL MOMIL EN NEGRO

Encuentra las últimas novedades en vestuario de padel en nuestra tienda online. Compra el pantalón para jugar a pádel Momil Oceano Profundo, una de las equipaciones diseñadas por Bullpadel para este 2021. Con él tendrás el mejor ajuste y ventilación gracias a las fibras binamic.

Para ello incorpora un slip elástico en el interior, de esta manera se adaptará a todos tus movimientos. Además, cuenta con el sistema Quicker Dry que se encarga de mantener a raya la sudoración además de fibras dinamic para un ajuste perfecto.

Bullpadel short Momil negro, características

  • Slip interior integrado en el Bullpadel Momil Negro 2021.
  • Combina poliéster y elastano en su composición.
  • Excelente ajuste gracias a su cintura elástica y cordón.
  • Tecnologíia quicker dry para una buena ventilación.
  • Fibras técnicas para mayor movilidad y de gran resistencia.
  • Nuevos pantalones para jugadores Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Apto para los deportistas que entrenan duro, siempre dando lo mejor de sí mismos y buscan un short para pádel capaz de aguantar ese nivel de exigencia, ofreciendo siempre la máxima transpiración y comodidad.

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustarán por prestaciones sino también por su fantástico diseño. Combina fácilmente el momil gracis a su acabado de color negro con cordón y logotipos en el lateral en verde flúo ¡chulíssimos!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Pásate a BullPadel Sport, sin duda la marca que más esta de moda entre os jugadores. Y no es para menos, ya que esta temporada ha conseguido reunir en su elenco de jugadores estrella WPT a Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar entre otros.

Haz como ellos, y empieza a utilizar sus palas de padel, zapatillas, ropa deportiva y demás complementos, te encantarán por sus prestaciones y también por su diseño. Marca tendencia dentro y fuera de la pista con la firma argentina, estamos convencidos de que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS