aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

ZAPATILLA BULLPADEL FLOW HYBRID FLY 21 BLANCO

FLOW HYBRID FLY 21 BLANCO

Bullpadel

Zapatilla de padel para mujer, diseñada para jugadoras profesionales o avanzadas que buscan un calzado flexible que favorezca la reacción rápida, garantizando, a la vez, una mayor estabilidad y tracción. Esta zapatilla utiliza tecnologías avanzadas para la plena comodidad durante los entrenos y partidos de padel, como por ejemplo THERMO FIT ,2 tipos de MESH plantilla ORTHOLITE, y el sistema ROTOX

Más detalles

66,50 €

95,00 €

-30%

CategoriaAdulto
GéneroMujer
ColorBlanco
Año2021
Tipo de suelaEspiga

Zapatilla de padel para mujer, diseñada para jugadoras profesionales o avanzadas que buscan un calzado flexible que favorezca la reacción rápida, garantizando, a la vez, una mayor estabilidad y tracción.

El corte cuenta con tecnología THERMO FIT sin costuras. Está compuesto por dos tipos de mesh, más abierto en la puntera para favorecer la transpirabilidad, y más cerrado en los laterales para una mayor estabilidad.

Por último, reseñar la lengüeta elástica de licra que, junto a la construcción tipo fuelle, favorece el ajuste el perfecto del calce.

Destaca la plantilla ORTHOLITE, que optimiza las prestaciones de la zapatilla en cuanto a confort y amortiguación. En la suela, encontramos el sistema ROTOX de disco de rotación, que favorece la tracción en los giros.

El sistema de canales en la parte delantera de la planta FLEX RIFT, ayuda los movimientos de flexión y el LATERAL MOVEMENT, canal longitudinal en la parte trasera, mejora la amortiguación debido a la expansión de la suela cuando impacta contra el suelo.

La planta, está hecha de caucho de gran durabilidad, cuenta con un diseño híbrido de micro tacos/espiga que proporciona el balance perfecto entre desplazamiento y agarre, además, contamos con un equilibrio extra, gracias a la aleta que sobresale en la parte delantera exterior. Por último, la media suela de phylon se encarga de dotar a la zapatilla de la amortiguación

Corte: Mesh de alta transpiración, más abierto en puntera para favorecer la evaporación del sudor.
Termo sellados que eliminan costuras innecesarias. Lengueta de licra elástica y construcción de fuelle para un mejor ajuste.
Plantilla: Ortholite removible.
Mediasuela: De phylon que proporciona retorno eneregético.
Suela: Disco de rotación que favorece los giros.
Areas de flexión a modo de canales libres de goma. Canal longitudinal que favorece la expansión de la suela en los impactos.
De caucho con diseño híbrido tacos/espiga.
Aleta exterior que incrementa la superficie de apoyo.
Colores: blanco.
Peso: 285 grs. (nº37)                                            
Zapatilla elegida por Alejandra Salazar.

Tecnologías:

Thermofit / Breathmesh  / Ortholite / Stitch Insole / Lo-Dens Phylon / Rotox / Sole Shield / Herringbone/dots sole / Mid Stab/LateralMovement

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS