aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

ADIDAS METALBONE CTRL

ADIDAS METALBONE CTRL

Adidas

DECUBRE LA NUEVA JOYA DE CONTROL DE ADIDAS, LA METALBONE CTRL LLEGA A LAS PISTAS PARA OFRECER EL MÁXIMO CONTROL Y CONFORT SIN DEJAR A UN LADO LA POTENCIA. DESTACA SU NUEVO WEIGHT AND BALANCE SYSTEM, QUE PERMITE PERSONALIZAR EL PESO Y BALANCE.

Más detalles

252,00 €

360,00 €

-30%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceBajo (Control)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2021

ADIDAS METALBONE CTRL, PALA DE CONTROL 

Presentación de la pala 

Destaca en los partidos importantes de padel con esta pala de control adidas Metalbone Ctrl destinada a los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala con gran manejabilidad y control. Una de las renovaciones de la marca, este primer modelo Metalbone deja a todos con la boca abierta, gracias a sus nuevas tecnologías,  permitiendo una alta personalización. 

Llama la atención su novedoso e innovador Weight and Balance System, que nos permite personalizar el peso y el balance de la pala mediante unos pesos situados en el corazón de la misma. Este sistema te permite adaptarte a difeentes juegos y jugadores. 

Tipo de jugador 

Esta destinada a los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de alta gama para competir con las mejores prestaciones, destacabdo su control y manejabilidad.

Jugadores con un estilo defensivo pero sin dejar olvidada la potencia en el contragolpe. Su forma redonda , balance y peso personalizable, permiten una gran adaptación a jugadores avanzados que buscan el máximo control en su juego con un toque de potencia. 

Características Técnicas

Creada con un molde redondo, balance bajo, auqnue puedes cambiarlo a tu antojo a través de su Weight and Balance System, que te permite modificar 12 gramos del peso de la pala.  Destaca su gran ligereza, con un peso bajo entre 340 y 360 gr, por debajo de lo habitual en palas de estas características. 

Su Octogonal Structure y su composición en CARBON ALUMINIZED, en las caras ofrecie un extra de resistencia y dureza a su escriuctura.  El marco esta compuesto por carbono aluminizado, al igual que las caras. Esta combinación ofrece una excelente solidez en los golpeos, proporcionando una buena salida de bola. 

Amplio punto dulce que consigue un extra de manejabilidad y control en tu juego. Su núcleo esta compuesto por EVA Soft Performance, una goma que proporciona un extra de confort en los golpeos y una excelente salida de bola. 

Cuenta con un acabado Spin Blade, relieve en 3D que aumenta los efectos golpes más exigentes.

Diseño

Diseño totalmente renovado , respecto a las lineas anteriores de la gran marca. Su forma y sus acabados en carbono aliminizado le dan una estética futurista en color gris plata y azul. Un diseño explosivo que atrae las miradas en la pista. La incorporación del Weight and Balance System en los laterales aporta un extra de extravagancia a la pala, pensada para jugadores llamativos. 

Resumen

Si eres un jugadores defensivo que busca su mejor arma en la pista sin renunciar a la potencia, la adidas Metalbone Ctrl es para ti. Una pala con un amplio punto dulce, gran ligereza ofreciento un irresistible confort en su manejo. 

Su estructura cuenta con refuerzos perimetrales  que permiten generar mayor resistencia a las altas torsiones que soportan la pala.

En la parte superior del marco incorpora un rail que aumenta la rigidez estructural en la cabeza aumentando la potencia en los golpes más agresivos. Esta nueva incorporación se llama Power Groove.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

AZUL

CARA:

CARBONO

BALANCE:

BAJO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS