aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

BABOLAT COUNTER VERON 21

BABOLAT COUNTER VERON 21

Babolat

BABOLAT COUNTER VERON 21

BABOLAT COUNTER VERON - ESTA TEMPORADA HAZ TUYA ESTA NUEVA PALA CON UN DISEÑO INCREÍBLE QUE TE APOYARA CON LAS JUGADAS PARA SER EL CAMPEÓN.

Más detalles

198,00 €

220,00 €

-10%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

BABOLAT COUNTER VERON, POTENCIALIZA TUS JUGADAS

Presentación de la pala

Haz tuya la nueva Babolat Counter Veron y disfruta al máximo de tus partidos de pádel gracias a su genial diseño y tecnología que te apoyara a potencializar tu juego.

Tipo de jugador

Esta genial pala está dedicada a jugadores de nivel avanzado profesional. Una pala hecha para los jugadores polivalentes que buscan un equilibrio entre control y potencia.

Características técnicas

La nueva Babolat Counter Veron presenta un gran número de características que la convierten en pala poderosa. Empezando por su estructura en carbono con la tecnología Carbon Flex para asegurar la resistencia y la durabilidad de toda la pala. Creada en forma redonda, un balance medio y un gran punto dulce para golpes más óptimos. Los planos cuentan con un acabado rugoso con la tecnología 3DSpin que mejoran los efectos de la pelota. Con un núcleo de goma EVA la cual ofrece un gran tacto y una buena salida de bola.

Diseño y colores

Ha sido creada con un nuevo y original diseño. Emplea una variedad de colores negro y detalles en amarillo y verde fluor que crean un contraste único. Le da a tu imagen un toque de explosividad y elegancia.

Resumen de la pala

Empezaras una temporada de padel con la mejor pala para este bonito deporte, haz tuya la estructura sólida y tecnología perfecta para tu juego.

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO

CARA:

CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS