aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

BABOLAT COUNTER VIPER 21

PALA BABOLAT

Babolat

PALA BABOLAT COUNTER VIPER

BABOLAT COUNTER VIPER DE LA COLECCIÓN 2021. PARA JUGADORES QUE BUSQUEN MAYOR PRECISIÓN Y EQUILIBRIO. BALANCE MEDIO Y AMPLIO PUNTO DULCE.

Más detalles

205,02 €

280,00 €

-26.78%

BABOLAT COUNTER VIPER 2021, MÁS PRECISIÓN Y EQUILIBRIO

La pala de pádel Babolat Counter Viper 2021, es una de las novedades de la firma Babolat para esta temporada. Es un modelo que llega con todas las garantías de convertirse en una de las mejores palas de este año. Cada temporada la marca Babolat consigue sorprender a sus seguidores con palas muy completas diseñadas con las tecnologías más punteras. 

Presentación de la pala

La pala Babolat Counter Viper es un modelo equilibrado que ofrece gran control pero también una buena potencia. Presenta forma de redonda, un amplio punto dulce y balance medio. Gracias a esta combinación Babolat ha fabricado una pala que ofrece una buena manejabilidad para movimientos y golpes más controlados y precisos.

Tipo de jugador

Es una pala muy completa, como hemos dicho al incio de este análisis. Por ello, podemos diferenciar dos tipos de jugadores para este modelo.

Un primer perfil son aquellos jugadores con nivel de juego intermedio o avanzado que presentan un estilo de juego más técnico y preciso, y que normalmente, se sienten cómodos controlando el juego desde el fondo de la pista.

Otro perfil es aquel jugador que espera su momento haciendo ir al rival de un lado a otro de la pista hasta agotar a los oponentes y en las últimas jugadas sube a la red a rematar el punto con un golpe repleto de potencia y precisión.

Características y tecnlogías

El diseño de la nueva pala Counter Viper es alucinante, cuenta con las mejores tecnologías de la firma como es el carbono 3k en las caras que ayuda a reducir rayaduras al golpear fuerte la bola, prolongando la vida útil de la pala. También destacar que ha sido construida en carbono 100%. En el interior de esta pala de pádel encontramos el material X-Eva, una goma pensada para ayudar en la salida de bola, impriendo mayor energía en el momento de la salida, gracias a sus dos capas exteriores, mientras que su capa interior está pensada para todo lo contrario, al ser más blanda ofrece menos energía en el impacto para conseguir golpes más lentos y certeros.

Incorpora un sistema que ayuda a reducir las vibraciones, llamado Vibrasorb System, para mitigar las vibraciones que se generan en el momento del impacto. Es una buena opción para los jugadores que sufren lesiones relacionadas con este tipo de problema. También cuenta con superficies rugosas para mejorar el efecto en el momento del golpeo, esta tecnología se conoce como 3D Spin y, para terminar destacar el nuevo sistema Holes Pattern, que mediante una mejor distribución y cambio en las dimensiones de los agujeros aumenta la poteción y la precisión.

Diseño y colores

Esta pala tiene forma redonda, aunque merece la pena destacar su característica forma, su color en azul marino y sus tonalidades en blancos, amarillos y verdes. Con una estética moderna atrevida se presenta como una de las mejores palas de esta temporada.

Resumen de la pala

Disfruta de las competencias de padel con el estilo único que te aporta esta genial pala que te hará destacar en el juego gracias a sus estupendas prestaciones y tecnologías de calidad.

La firma Babolat ha lanzado una colección muy completa pensada para todo tipo de jugadores. En Padel Nuestro puedes encontrar todos los modelos al mejor precio del mercado. Si quieres ver otras palas de pádel de Babolat puedes ver la pala Babolat Air Viper 2021.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

INTERMEDIO

MARCO:

CARBONO 3K

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

GRIS

CARA:

CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS