Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.
aceptar

Formas de pago 

Contrareembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 6% + IVA de comisión sobre el total del pedido en gastos de gestión de cobro que cobra la empresa transportista.

Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión y puede beneficiarse de promociones puntuales. La cuenta a transferir es Caixa " ES30 2100 8943 6822 0002 2103" a nombre de OCIO Y DEPORTES CADEL,S.L. indicando el número de pedido.

Tarjeta de crédito (TPV La Caixa). Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.  Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron, MasterCard/Maestro y virtual cash.

Paypal es un servicio de pagos rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en Paypal. Esta forma de pago conlleva un 3% de comisión sobre el total de la compra, debido a las elevadas comisiones que aplica este servicio. Cuando se envía el pago, Paypal cobra a la tarjeta de crédito del comprador la cantidad especificada y le envía al mismo instante, si la transacción es autorizada, el dinero al comercio registrado. Realizar el pago no toma más de dos minutos y no es necesario que la persona que envía el dinero este registrada en Paypal.

El comprador rellena un formulario de pago electrónico para enviar el dinero al comercio registrado –elpadelmepone- donde realiza la adquisición de algún producto. El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado.

Al rellenar el formulario, el comprador también queda registrado como usuario. Y puede acceder a su cuenta especifica en PayPal para ver las transacciones realizadas en su cuenta en www.paypal.es

Pago en metálico. Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en nuestras instalaciones.

 

Esperamos que se adapten a sus necesidades, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos en info@elpadelmepone.com