Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.
aceptar

Devoluciones de compra

OCIO Y DEPORTES CADEL,S.L. (elpadelmepone) aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo máximo de siete días, desde la recepción del artículo y siempre que el producto se encuentre con los precintos de origen, en su embalaje original y sin utilizar o sin signo de uso. Cuidado cuando son paletas de padel y se ha peloteado con ellas, se producen inevitables marcas que harían imposible su devolución. Los gastos de envío correrán siempre a cargo del comprador, no aceptándose envíos a portes debidos o contrarreembolso, exceptuando aquellos casos en los que elpadelmepone fuera el ocasionante del error, en cuyo caso correrá con los portes.

Las devoluciones han de ser indicadas con anterioridad a través de su cuenta de usuario, sección devolución de mercancía. En el caso de que haya realizado la compra como invitado, deberá convertir su cuenta en cuenta de usuario

En caso de haberse admitido la tramitación de devolución, se ingresará o transferirá el importe de la compra en la cuenta que se nos sea indicada, o bien, se le cambiará por otro producto, realizando las pertinentes compensaciones si sus precios fueran distintos.