aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN

BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN

Bullpadel

BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN - DESTACA EN LA PISTA CON LA NUEVA BULLPADEL VERTEX 3 PARA MUJER, UNA PALA DE POTENCIA CON UN DISEÑO ESPECTACULAR. CONVIÉRTETE EN LA MEJOR DE LA PISTA CON ESTA ESPECTACULAR PALA DE PÁDEL, LA ELEGIDA POR DELFI BREA PARA 2021. CONSÍGUELA AL MEJOR PRECIO EN PADELNUESTRO.

Más detalles

155,96 €

194,95 €

-20%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN, UNA PALA PARA LAS JUGADORAS MÁS EXPERTAS

Presentación de la pala

Conoce la Bullpadel Vertex 3 Woman 2021, una de las nuevas palas de pádel que llegan al mercado como parte de la nueva colección Bullpadel 2021. Es una pala de la línea Proline, utilizada por las reconocidas jugadoras de pádel Delfi Brea y Cata Tenorio.

Tipo de jugador

Destinada a las jugadoras de alto nivel, es una pala que presenta un diseño espectacular construido en un molde diamante y estética elegante. Con ella conseguirás una mejor potencia, gran rendimiento y buen control de los golpeos.

Características técnicas

Cuenta con un marco Carbon Tube 100% de carbono y planos de fibra híbrida Fibrix, un revestimiento de fibra compuesta por carbono y aluminio. Además, incorpora un núcleo de goma Multieva y ofrece una espectacular velocidad en la salida de bola gracias al sistema Air React Channel, lo que proporciona una mayor precisión en el golpeo.

 También incorpora el sistema Vibradrive, el cual se encarga de absorber las vibraciones causadas por los fuertes golpes. El conocido corazón Vertex mejora la estabilidad para conseguir mejores salidas de la bola. Por otro lado, incluye canales Nerve en el lateral de la pala y un protector Sticker, un adhesivo ligero, resistente y flexible.

En sus caras lleva el acabado con Top Spin, por lo que ofrece un mejor agarre y proporciona mayor facilidad a la hora de realizar golpes con efecto.

Información
TIPO DE JUEGO:

POTENCIA

SEXO:

MUJER

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

FUCSIA

CARA:

FIBRA DE CARBONO

BALANCE:

MEDIO / ALTO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS