aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA BULLPADEL VERTEX 03 CTR

PALA BULLPADEL VERTEX 03 CTR

Bullpadel

SIENTE EL CONTROL EN LA PISTA CON LA NUEVA BULLPADEL VERTEX 03 CTR , UNA PALA DE ALTAS PRESTACIONES PARA JUGADORES DEFENSIVOS QUE BUSCAN EL MÁXIMO CONTROL CON TOQUES DE POTENCIA. LLAMA LA ATENCIÓN SUS SISTEMA CUSTOMWEIGHT , QUE PERMITE MODIFICAR EL PESO Y EL BALANCE DE LA PALA, ADAPTÁNDOTE A CADA CONTRINCANTE.

Más detalles

233,71 €

274,95 €

-15%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceBajo (Control)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2021

BULLPADEL VERTEX 03 CTR, LA ARMA DE CHINGOTTO

Presentación de la pala

Nace la nueva Bullpadel Vertex 03 CTR  una pala con aires renovados, nuevas tecnologías y cambio de materiales, pero que mantiene su esencia clásica del modelo, puro control en pista. La pala de Fede Chingotto llega con el nuevo sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance para la necesidad de cada jugador, Creada para jugadores profesionales o avanzados.

Marco CarbonTube de fibra de carbono 100% combinado con protector Metalshield, consiguiendo una estructura más ligera y resistente, aumentando la protección ante golpes. 

Su sistema Vibradrive permite una excelente absorción de vibraciones, eliminando casi la totalidad de estas, mejorando la estabilidad y solidez de la pala. 

Características Técnicas

La Bullpadel Vertex 03 CTR  está concebida con un molde redondo, balance medio y peso entre 365 y 380 gramos. Una pala diseñada para conseguir el máximo control en pista, cuenta con un amplio punto dulce. 

Las caras están compuestas por carbono Xtend Carbon 12Kun tipo de carbono más ligero que el común y de gran resistencia. Incorpora la tecnología Topspin en las caras, ofreciendo un acabado rugoso que mejora la precisión y calidad de los efectos de la bola. 

El núcleo interno está fabricado con goma Multieva, una goma de dos densidades, una capa exterior de densidad más alta, ofreciendo una sensación más compacta en el golpeo. Y una capa interna de densidad baja que favorece la absorción de las vibraciones y consigue una excelente salida de bola. 

En la zona del puente encontramos el nuevo corazón Vertex combinado con el innovador sistema Air React Channel,  una estructura aerodinámica donde el aire atraviesa el corazón por un canal hueco, formando una estructura más firme, ágil y ligera. La combinación de los 4 brazos del corazón consiguen una reacción más potente y veloz cuando se acelera el golpe y un mayor control a la hora de colocar la bola.

Extra de resistencia en el marco de la pala, confeccionado con carbontube 100% fibra de carbono. Además incorpora el nuevo protector Metalshield, que se adapta al sistema de personalización CustomWeight permitiendo modificar el balance y peso de la pala, en función de las necesidades de cada partido y jugador.

Tipo de jugador

Esta pala está destinada a jugadores de alto nivel, con un estilo de juego avanzado, basado en el control y la precisión. Un juego de fondo cómodo con toques de potencia. Su molde redondo, balance bajo e innovadoras tecnologías, la hacen muy cómoda y manejable. Además de eliminar gran parte de las vibraciones gracias a su sistema Vibradrive, ideal para personas con problemas de codo o muñecas. 

Diseño

Llamativo y elegante diseño, en la línea habitual de Bullpadel. Su estética en fondo negro con detalles en rojo coral, ofrecen aires elegantes con un toque agresivo y llamativo. Sus caras cuentan con la tecnología Topspin, un tipo de acabado rugoso que mejora la calidad y precisión de los efectos. 

Resumen de la pala de Fede Chingotto

Si eres amante del control y buscas tu arma perfecta para tu juego defensivo, la Bullpadel Vertex 03 CTR es para tí. Cómoda, manejable y con un golpeo muy sólido, gracias a sus tecnologías y materiales que reducen notablemente las vibraciones, minimizándolas al máximo. 

Destaca su nuevo sistema Air React Channel, que combinado con el corazón de la Vertex cambian el futuro de este modelo. Este nuevo sistema permite una mayor reacción, velocidad y precisión en los golpeos, proporcionando una mejora salida de bola y mayor precisión en el golpe. 

Este modelo top de Bullpadel incorpora el hesacore, al igual que su  antecesora de 2020, un accesorio que está cautivando las pistas de los seguidores de la marca, gracias al confort y manejabilidad que aporta en el juego. 

Goma Multieva en el núcleo de la pala, dos densidades diferentes que mejoran la absorción de las vibraciones y favorecen mayor solidez en el golpeo con una excelente salida de bola.

Palas de pádel Bullpadel

Descubre todo el catálogo de palas Bullpadeluna magnífica variedad de palas de pádel de todo tipo de características. La marca es una de las más buscadas por los jugadores y ofrece modelos para todo tipo de padeleros, desde aquellos que están comenzando en este deporte hasta los que son profesionales o tienen un nivel avanzado.

Así, da igual si tu juego está enfocado al control, a la potencia o a ambos, ya que Bullpadel tiene palas de todo tipo para satisfacer las necesidades de todos los jugadores. Además, también cuenta con palas de acabado liso para los que quieren rematar fuerte o rugoso, para aquellos que disfrutan realizando golpes liftados.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO ROJO

CARA:

CARBONO 12K

BALANCE:

BAJO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS