aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA BULLPADEL K3 WOMAN AVANT 2021

PALA BULL K3 WOMAN AVANT 2021

Bullpadel

Pala de pádel Bullpadel K3 Woman rosa | Nueva edición de una de las mejores palas para mujer de Bullpadel, una pala ligera, manejable y con muy buen control que hará las delicias de las jugadoras

Más detalles

129,95 €

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO Y FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2021

PALA BULLPADEL K3 PARA MUJER

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con la pala de pádel k3 W de la serie avantline de Bullpadel 2021. Se trata de una pala para mujer muy manejable ya que se ha diseñado con formato redondo y lleva el balance cerca d ela mano. Además dispone de un peso más reducido.

Así pues proporciona unas grandes sensaciones de control que se verán aumentadas con el nuevo diseño del corazón curvedge. Para su fabricación se ha utilizado carbono en el marco y la tecnología glaphite en la superficie para un tacto más elástico. Además incorpora goma multieva y relieve en las caras.

Bullpadel K3 Woman rosa, características:

  • La Bullpadel K3 W Avant 2021 es muy manejable por su peso más reducido.
  • Pala de control con formato redondo y balance contenido.
  • Sensaciones inmejorables al golpear gracias a la goma multieva del núcleo.
  • Mayor resistencia con la construcción del tubular en carbono.
  • Tecnología glaphite en las caras, es decir, una combinación de carbono y fibra de vidrio.
  • Corazón con diseño Curvedge que aumenta la manejabiliad y jugabilidad de la pala.
  • Imprime mayores efectos a la pelota con el sistema 3D Grain.
  • Nueva colección de palas para mujer Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido?Para todas las deportistas exigentes, que entrenan o compiten de manera regular y buscan una pala de control femenina que les ayude a colocar la pelota además de disfrutar de unas grandes sensaciones al golpear.

¿Por qué te va a gustar?Porque cada temporada se convierte en una de las palas para mujer más vendidas, y no es para menos ya que ofrece el mejor rendimiento en pista además de un diseño chulísimo. En esta edición regresa con una imagen ne negro y detalles rosas.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Salta a la pista con los mejores productos de BullPadel Sport. La firma se ha convertido en todo un referente dentro del sector y en una de las marcas preferidas por el público. Disfruta de las mejores sensaciones con su nueva colección de palas de pádel, zapatillas, ropa, paleteros y accesorios.

Estamos convencidos de que encontrarás el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Además, la firma cuenta con la representación de jugadores profesionales como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio. Haz como ellos y pásate a la firma del momento!

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS