aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.0

ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.0

Adidas

ADIDAS ESSNOVA CARBON 3 - PALA DE PÁDEL DE POTENCIA PARA JUGADORES CON UN ESTILO OFENSIVO. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y DISEÑO PARA MEJORAR SU RENDIMIENTO.

Más detalles

172,50 €

230,00 €

-25%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2021

ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.0, PALA DE POTENCIA

Presentación de la pala

La firma adidas ha lanzado su nueva colección para esta temporada e incluye la renovada pala adidas Essnova Carbon 3.0. Este modelo llega con grandes novedades en su formato y diseño. Es una pala pensada para el jugador de pádel ofensivo que busca la máxima pegada.

La pala Essnova Carbon 0.3 cuenta con las tecnologías más avanzadas de la firma como el dual eXoskeleton y el Spin Blade. La nueva versión tiene como novedad su forma diamante oversize, su mejorado punto dulce y balance alto. Además, ofrece mayor confort al jugador de pádel en los golpes rápidos gracias a su mejor manejabilidad. 

Tipo de jugador

La pala de pádel Essnova Carbon está pensada para los jugadores con un nivel avanzado y un estilo de juego ofensivo que buscan la mayor pegada. Es ideal para esos jugadores que se sienten cómodos cerca de la red que se caracterizan por tener un juego de ataque basado en remates y golpes potentes.

Tecnologías y materiales

La pala Essnova Carbon 2021 cuenta con un formato diamante oversize que junto a la tecnología Exoskeleton brinda una gran pegada, un plus de potencia que imprimira gran velocidad a la bola con menor esfuerzo. 

Como ya hemos dicho, en esta renovada versión la pala ofrece un mayor confort, esto es debido gracias a la combinación de Carbon 6K con el EVA Soft Performance. Es una de las uniones que mejor prestaciones está ofreciendo dentro del catálogo de adidas para esta temporada. Asimismo, el nuevo diseño, el peso y la geometría de la pala aumentan el nivel de manejabilidad.

 

 

 

 

Información
TIPO DE JUEGO:

POTENCIA

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

ROJO

CARA:

CARBONO 6K

BALANCE:

ALTO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS