aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

ADIDAS RX30

ADIDAS RX30

Adidas

ADIDAS RX30 - DESTACA EN LOS PARTIDOS DE PÁDEL MÁS IMPORTANTES PARA TI CON ESTA PALA DE CONTROL ADIDAS. UN MODELO DE LA NUEVA COLECCIÓN ADIDAS PÁDEL 2021.

Más detalles

105,00 €

140,00 €

-25%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoMedio
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del MarcoFIBRA DE VIDRIO
Composiciòn Cara (fibras)FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2021

ADIDAS RX30, COLECCIÓN ADIDAS PÁDEL 2021

Conoce la nueva pala de control ADAS RX30, un modelo de la nueva colección adidas pádel 2021 que llega al mercado para los jugadores con un nivel de juego intermedio que disfrutan jugar pádel de manera ocasional y buscan un mejor rendimiento en la pista.

Destaca por su diseño en color vibrantes y molde redondo. Cuenta con un balance medio y peso ligero que va entre los 360-375 gramos. Además, es una pala de excelente manejabilidad gracias a su peso y geometría.

Se compone de un marco y planos de fibra de vidrio. El núcleo de goma EVA PERFORMANCE, una goma de baja densidad proporciona un optimo confort al jugador, además, de dar grandes salidas de la bola.

La nueva tecnología Structural Power en la zona del corazón permite mayor rigidez en la estructura para conseguir una mejor potencia en el juego. La tecnología Smart Holes Lineal fortalece la superficie de la pala para conseguir mayor durabilidad en cada golpeo.

Esta pala esta hecha para me disfrutes de sensaciones optimas de confort en cada golpeo. La nueva RX30 esta hecha para que simplemente disfrutes del pádel.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

UNISEX

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

INTERMEDIO

MARCO:

FIBRA DE VIDRIO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO AMARILLO

CARA:

FIBRA DE VIDRIO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS