aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0

ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0

Adidas

LA NUEVA ARMA DE MATITA ORTEGA EN EL WORLD PADEL TOUR LLEGA A PADEL NUESTRO. LA ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0 ES UNA PALA REDONDA CON ALTAS PRESTACIONES PARA JUGADORAS CON UN ALTO NIVEL. EL NÚCLEO INTERNO ESTA FORMADO POR LA GOMA EVA SOFT ENERGY PROPORCIONAN UNA EXCELENTE SENSACIÓN DE CONFORT.

Más detalles

210,00 €

280,00 €

-25%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceBajo (Control)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2021

ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0, CONTROL Y MANEJABILIDAD 

Presentación de la pala

Destaca en un juego lleno de control y acapara miradas con la nueva pala adipower Light 3.0 fabricada con materiales y tecnologías que aportan estupendo control y manejabilidad.

Diseñadas con la goma eva soft energy, un material de densidad mejorada que ofrece una salida de bola excepcional sin perder potencia. 

Tipo de jugadora

La nueva y renovada adidas adipower light 3.0 nace para jugadoras de nivel alto,  que buscan el máximo control en la pista. Este modelo se crea con una molde redondo oversize , balance bajo y peso ligero entre 345 y 360 gramos.  sus caracteristicas y materiales permiten una cómoda adaptación y manejo, adaptandose de forma cómoda a las jugadoras. 

Características técnicas 

La pala de Martita Ortega se presenta con una forma redonda oversize , carbono frame en el marco, balance bajo y peso ligero entre los 345 y 360 gramos. Una fantasía de control para las jugadoras más exigentes. 

El puente de la pala cuenta con la tecnología eXoskeleton. Nervios de doble altura que refuerzan el corazón y el marco permitiendo ejercer toda la energía en cada golpe

Carbono aluminizado en las caras de la pala, con acabado Spin Blade, relieve 3D que incrementar los efectos en el golpeo. Además cuenta con la tecnología smart holes curve, que dispone los agujeros de forma curva para facilitar el efecto en todos los golpes.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

MUJER

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

AZUL

CARA:

CARBONO

BALANCE:

BAJO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS