aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

BABOLAT AIR VERON 21

BABOLAT AIR VERON 21

Babolat

BABOLAT AIR VERON 21

BABOLAT AIR VERON - ESTA PALA FORMA PARTE DE LA NUEVA COLECCIÓN 2021. ES UN DISEÑO HÍBRIDO QUE OFRECE GRAN POTENCIA Y BUEN CONTROL. IDEAL PARA JUGADORES EXPERTOS.

Más detalles

198,00 €

220,00 €

-10%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

BABOLAT AIR VERON, COLECCIÓN BABOLAT 2021

Presentamos una de las principales novedades que Babolat trae en su nueva colección de palas 2021. Echa un vistazo a la nueva Babolat Air Veron 2021, una pala hibrida que ofrece una estupenda potencia y buen control en el juego.

Concebida para los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta profesional, esta pala destaca por su elegante diseño y excelentes prestaciones en la pista. Con un balance medio y un peso ligero, ofrece una buena manejabilidad.

Compuesta con un marco 100% de carbono y planos de carbono Flex, esta pala es más flexible y resistente, ideal para lograr golpes más potentes. El núcleo de goma EVA ofrece confort y bue control de los golpeos. Además, la tecnología 3D Spin mejora los efectos en la bola; mientras el sistema Vibrabsorb reduce las vibraciones ocasionadas por los fuertes golpes a la bola.

 

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

HIBRIDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO AZUL

CARA:

CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS