aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

BABOLAT AIR VIPER 21

BABOLAT AIR VIPER

Babolat

BABOLAT AIR VIPER

BABOLAT AIR VIPER - DOMINA POR COMPLETO EL JUEGO CON ESTA PALA DE ALTAS PRESTACIONES, DISEÑADA CON LOS MATERIALES Y TECNOLOGÍAS INNOVADORAS.

Más detalles

192,92 €

280,00 €

-31.1%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)16K
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

BABOLAT AIR VIPER, ALTO NIVEL

Conoce la nueva pala Babolat Air Viper, que presenta un diseño espectacular y elegante, con un estilo sofisticado e innovador que no pasará desapercibida en cada partido de padel, con un acabado impresionante y duradero que será la mejor opción para dominar todo el juego con gran estilo.

Incorpora el material ligero y resistente de carbono 16K en los planos, haciéndola más dura, resistente y con mayor potencia en los golpeos. El núcleo incorpora la goma X, mientras que la tecnología 3D Spin con una superficie rugosa aportará golpeos de mayor calidad con mejores efectos para engañar al rival durante el juego.

Además, el sistema Vibrabsorb reduce significativamente las fuertes vibraciones que producen los golpes, evitando alguna lesión física y mayor confort.

Tipo de jugador

La nueva Babolat Air Viper está creada para los jugadores que se encuentran en un nivel avanzado o profesional. El perfil más adecuado de jugador es el profesional atacante que busca la máxima potencia en golpes contundentes como los remates.

Características y tecnologías

Presenta un formato de diamante, pero con una estructura mas aerodinámica, para favorecer el dinamismo en el juego aéreo. Su peso va de unos 345 a 365 gramos, con tres capas de goma X-EVA, Una mayor explosividad en golpes potentes gracias a las dos capas exteriores más rígidas mientras que la capa interior más blanda proporciona más tolerancia y confort en golpes más lentos. Cuenta con una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para los planos. De igual forma, cuenta con el nuevo núcleo de 3 densidades y la tecnología 3D Spin de planos rugosos para mejorar los golpes con efecto. 

Diseño y color

Esta pala fue creada en color negro, gris y azul, resalta por el logotipo de Babolat en los planos. Su diseño es espectacular y elegante, con un estilo sofisticado e innovador.

Resumen de la pala

La nueva Babolat Air Viper es una pala única y muy específica, fue creada para el juego aéreo. El perfil más adecuado de jugador es el profesional atacante, el jugador que busca la máxima potencia en golpes contundentes como los remates. Es ideal para los jugadores dinámicos que suben constantemente a la red para culminar un punto. Extremadamente manejable y con una gran potencia

Está realizada en carbono 16k y con un tacto duro. Esta pala es perfecta para realizar remates, voleas ofensivas, bandejas y víboras.

Otra pala

Conoce la pala Babolat Counter Viper es un modelo equilibrado que ofrece gran control pero también una buena potencia. Presenta forma de redonda, un amplio punto dulce y balance medio. Gracias a esta combinación Babolat ha fabricado una pala que ofrece una buena manejabilidad para movimientos y golpes más controlados y precisos.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS