aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA BULLPADEL VERTEX 3 21

VERTEX 3 21

La nueva pala Vertex 03 colec. 2021 elegida por Maxi Sanchez , es una pala de máxima potencia y alto rendimiento que incorpora el nuevo sistema Aier React Channer para una mayor salida de bola y precisión de golpe. Ademas de nuevo CustomWeight que permite al jugador modificar el balance de la pala en funcion de las necesidades.

Más detalles

274,95 €

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO

La Vertex 03 es una pala con forma de diamante, de máxima potencia, alto rendimiento sin pérdidas de control. Como gran novedad, destaca la incorporación del nuevo corazón Vertex con el sistema Air React Channel, donde la estructura hueca aumenta la estabilidad del marco por lo que se obtiene mayor reacción en la salida de la bola y una mayor precisión en el golpeo. Con la superficie rugosa Topspin se obtiene un mayor agarre y efecto de la bola. Su núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el protector Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones. Hazte con esta fabulosa pala y siente como tu brazo y ella se vuelven uno. Tanta potencia no debería estar permitida. Pala concebida para jugadores profesionales o avanzados.

Peso: 365-380 grs.
Perfil: 38mm.                          
Balance: Alto.                             
Forma: Diamante.                         
Núcleo exterior: XT Carbon 12K.      
Núcleo interior: Multieva.     
Potencia/Control: Potencia 100/90.
Jugador: Adulto experto.

Tecnologías:

Xtend Carbon 12K / MultiEva / Air React Channel / Vertex / CustomWeight  /  Metalshield /  Vibradrive /  Nerve  /  Top Spin

Pala 2020 elegida por Maxi Sanchez.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS