aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

Pala Bullpadel VERTEX 2 2020

VERTEX 2020

Bullpadel

Una pala cuidada al detalle, la nueva Vertex 2 de Bullpadel, para el jugador número 1 del World Padel Tour.

Máxima potencia, alto rendimiento y gran control.

Incluye: Funda Térmica Bullpadel + Bote de bolas + Overgrip

Más detalles

272,00 €

340,00 €

-20%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
EspecialesGrip HESACORE (ya instalado)
FormaDiamante
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)Xtend Carbon 12K.
Composición Nucleo (goma) MultiEva.
GéneroUnisex
Año2020

El jugador número 1 del circuito profesional de pádel, Maxi Sánchez, contará con la que será una de las mejores palas del mercado, la Bullpadel Vertex 2.

Una pala con una potencia que no deja indiferente a nadie y un gran control. Sin lugar a dudas, es una pala diseñada e ideal para jugadores que buscan la máxima potencia en el golpeo y que ya cuentan con un buen control de la bola. Y su acabado rugoso te permitirá hacer esos efectos que tanto te gustan.

Vertex 2 con Carbono XTEND CARBON

La nueva pala de Maxi Sanchez cuenta con una construcción en carbono XTEND CARBON, lo que mejora, sin duda, las prestaciones que ya tenían las antiguas Vertex 2 de 2017, 2018 y 2019. Si eres de los afortunados de jugar con ella en la pista comprobarás una mayor potencia, confort y menos peso.

El trenzado 12K reduce el peso al generar capas más finas e incrementa la sensación del confort al golpear la pelota. Lo que sumado a su núcleo de goma BlackEva, que le aporta gran jugabilidad, hacen de la Vertex 2 todo un palón, manejable y con un buen control y una potencia sin igual. Tus rivales temerán verte entrar con ella en la pista de pádel.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS