aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

Pala Bullpadel HACK 2020

HACK 2020

Bullpadel

La nueva pala Hack de Paquito Navarro para la temporada 2020.

Más detalles

276,80 €

346,00 €

-20%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
EspecialesGrip HESACORE (ya instalado)
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)Carbon Tube 100% Carbono + protector de aluminio
Composición Nucleo (goma) MultiEva.
GéneroUnisex
Año2020

Incluye: Funda Térmica Bullpadel + Bote de bolas + Overgrip

¡Un diamante en bruto!

La pala Hack 02 se estrena con nuevo formato, mayor potencia, mayor control y mayor reacción. Al utilizar el carbono TRICARBON, se consigue más reacción en los golpes, lo que nos ha permitido desarrollar un nuevo marco donde ampliamos el sweet sport para dotar de mayor control a la velocidad de juego. Su nuevo formato combinado con el TRICARBON, nos da una pala híbrida de máxima potencia y, a su vez, alto rendimiento sin pérdidas de control de la velocidad en nuestro juego.

Pero ¿qué es el TRICARBON? Es el nuevo carbono desarrollado por Bullpadel, que gracias a su trenzado (en tres direccones diferentes), nos permite utilizar fibras de menor grosor y más ligeras, lo que aporta mayor reacción a la hora de actuar. También proporciona mayor cantidad de energía en el retorno, lo que significa que es un carbono (núcleo) más eficiente.

Su núcleo interno está compuesto por la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el nuevo protector Metalshield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight, permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Hack (con la estética del NANO PAINT) y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, como novedad en la Hack incorpora el innovador grip Hesacore, el cual mejora el agarre reduciendo el esfuerzo y la presión de la mano, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS