aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

ADIDAS PADEL NEW COLLECTION 2016

ADIDAS PADEL NEW COLLECTION 2016

Destacamos el buen trabajo que esta desarrollando Allforpadel. Como no podía ser de otra forma, apuestan siempre por la calidad, el buen trabajo y apuestan por una nueva tecnología exclusiva de la gama ADIPOWER es el EXOSKELETON.  Se trata de nervios de carbono 100% insertados en la estructura del marco y corazón.  Aumenta la potencia y rigidez de la pala, gracias al diseño específico de un marco con una homogénea combinación de materiales situados en el corazón, que genera menos torsión en el conjunto. En los golpes de ataque a (con gran aceleración) altas velocidades, la pala se comporta en un conjunto compacto e impulsa la bola haciendo un uso más eficiente de la energía del jugador.

1Comentarios

    • Avatar
      clases de padel
      jun 20, 2023

      La nueva colección de Adidas Padel es impresionante. Destacamos la tecnología exclusiva del modelo ADIPOWER, el EXOSKELETON, que incorpora nervios de carbono en el marco y corazón de la pala. Esto aumenta la potencia y rigidez, permitiendo golpes más eficientes y aprovechando al máximo la energía del jugador. ¡Sin duda, una opción de calidad para mejorar nuestro juego en la pista!

Deje su comentario

*
**Not Published
*URL del sitio con http://
*