aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

STARVIE ALUMUNIUM 2020

STARVIE ALUMUNIUM 2020

Starvie

STARVIE ALUMUNIUM 2020 - DESTACA EN LA COMPETICIÓN DE PADEL CON LA PALA STARVIE QUE PROPORCIONA ESTUPENDA MANEJABILIDAD Y CONTROL EN EL JUEGO.

Más detalles

192,50 €

275,00 €

-30%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
FormaRedonda
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2020

STARVIE ALUMINIUM 2020, BALANCE Y CONTROL

Presentación de la pala

Destaca en un juego lleno de control con la pala Star Vie Aluminium 2020 de diseño moderno y en forma redonda que aporta manejabilidad. En el corazón de la pala incorpora el Sistema Full Balance, que proporciona un balance y control perfecto.

Tipo de jugador

Enfocada a aquel jugador ofensivo que busque aún más control en su juego. Esta pala encontrarás la precisión necesaria para ser el rey de la pista. Está destinada a un nivel avanzado-profesional. 

Características y tecnologías

Compuesta por materiales resistentes y de calidad, la nueva Aluminium presenta grandes tecnologías como el Five Sides Tech que dota a la pala de una mejor aerodinámica y mayor rigidez de la estructura. El Full Balance, una pieza situada en el corazón de la pala que aporta el equilibrio perfecto al jugador. 

El Aluminium Core System, se trata de una capa de aluminio en contacto con la goma EVASoft, que proporciona, aún más, el control perfecto. También presenta una textura en las caras de la pala para otorgar un efecto de bola impecable. 

Diseño de la pala

Está diseñada al máximo detalle.StarVie es la única marca que fabrica la pala desde el molde. Presenta un formato redondo con una mezcla de colores vivos y llamativos que hará que seas la envidia de la pista. 

Resumen de la pala

Tener una la nueva StarVie Aluminium 2020 es sinónimo de victoria en la pista. Con ella serás rápido en cada salida de bola y alcanzarás la máxima precisión en cada golpe. No esperes más y consigue la tuya.

Información
TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

ALUMINIO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

AZUL

CARA:

CARBONO

BALANCE:

ALTO

AÑO:

2020

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS