Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.
aceptar
Pala Wilson BLADE TOUR 2018 ¡OFERTA!

Pala Wilson BLADE 2018

BLADE

Wilson

Nueva pala de Wilson BLADE.

La Wilson Blade se trata de una pala de polivalencia dirigida a jugadores de niveles altos o medios con buena técnica. Cuenta con las mejores tecnologías de Wilson, como el PadelGuard, un protector que lleva en el marco para proteger la zona de los posibles golpes que se pueda llevar contra las paredes.

Más detalles

150,00 €

250,00 €

-40%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
EspecialesReductor de vibraciones
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)FOAM
GéneroUnisex
Año20181S

El núcleo de esta Wilson Blade es de Soft Foam, un material que proporciona una excelente velocidad en la salida de bola y mejora el control y la precisión en el golpeo. La tecnología Sharp Hole consigue un golpe con efecto preciso y una mayor resistencia.

En el marco lleva incorporado el PadelGuard, un protector que aumenta la durabilidad de la pala al evitar las rozaduras y fisuras en los golpes. La estructura externa está totalmente fabricada con carbono, que ofrece una excepcional resistencia y vida útil. Cuenta con una forma de lágrima y un balance medio, aspectos que aportan una mayor polivalencia.

Este modelo es muy ligero, de manera que ofrece una maravillosa manejabilidad y adaptabilidad. Por último, su acabado es rugoso gracias a la tecnología Tri Hex Grip, ideal para realizar golpes liftados.

Productos especiales

Productos más vistos

10 ARTÍCULOS RELACIONADOS