Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.
aceptar
Pala Wilson BLADE TOUR 2018 ¡OFERTA!

Pala Wilson BLADE TOUR 2018

BLADETOUR

Wilson

Nueva pala de Wilson BLADE TOUR.

Así, la nueva Wilson Blade Tour se trata de un modelo polivalente que proporciona las mejores sensaciones en pista, gracias a su poco peso, su forma de lágrima y balance bajo. Además, cuenta con una estructura de carbono para proporcionar más resistencia y durabilidad.

Más detalles

148,50 €

270,00 €

-45%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
EspecialesReductor de vibraciones
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)FOAM
GéneroUnisex
Año20181S

El marco de esta nueva pala está compuesto por carbono, un material resistente que aumenta la durabilidad de la pala. Su peso es ligero, por lo que es muy fácil de manejar y adaptable. Cuenta con la tecnología Sharp Hole, que proporciona un mayor efecto en el golpeo y resistencia al desgarro.

El PadelGuard consiste en un protector en el marco para conseguir una durabilidad excepcional. El núcleo FirmFoam duro proporciona una maravillosa potencia. Además, las caras, que están fabricadas con carbono, también aporta un extra de potencia en el golpeo.

Tiene forma de lágrima y cuenta con un balance medio, lo que proporciona una magnífica polivalencia. Por último, la tecnología Tri Hex Grip consiste en una superficie rugosa en las caras para ofrecerte un mayor efecto preciso en cada golpe.

Productos especiales

Productos más vistos

10 ARTÍCULOS RELACIONADOS