Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.
aceptar
Pala Varlion LW MAGNUM TEX Woman ¡OFERTA!

Pala Varlion LW MAGNUM TEX Woman

LW MAGNUM TEX

Varlion

Pala Varlion LW MAGNUM TEX Woman

Más detalles

189,00 €

315,00 €

-40%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
EspecialesEstética femenina
FormaRedonda
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)Laminado con tres capas de tejido Texalium Rhombus impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX
Composición Nucleo (goma)50% de goma espuma muy liviana y blanda color blanca, y las partes superior e inferior en negro son de caucho puro para dar máximo rebote y elasticidad (25% cada una de altura).
Año2015

Fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de carbono 100% reforzado por 3 capas de tejido de fibra de vidrio con carga de aluminio y diseño 3D romboide (Texalium Rhombus).

Nuevo núcleo MAGNUM, constuído mediante un núcleo sándwich en el que el centro este está compuesto en un 50% de goma espuma muy liviana y blanda color blanca, y las partes superior e inferior en negro son de caucho puro para dar máximo rebote y elasticidad (25% cada una de altura), laminado con tres capas de tejido Texalium Rhombus impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia.

Evolución con forma Lethal Weapon (redonda) de lo que fueron hasta hoy las Avant y Cañon Hexagon, ideal para jugadores que privilegien el control sobre la potencia.

 


A la tecnología hexagon del marco de la pala, se le añadió el difusor en el corazón para hacerla más rápida, a su vez dicha innovación permitió dar mayor precisión a los golpes del jugador. Idea inspirada en tecnologías utilizadas en la fórmula uno.

Se ha diseñado al doble de altura a superficie hexagonal dándole propiedades de grip (agarre) que permite a los jugadores que juegan con mucho efecto, poder aplicarle el mismo con mayor eficacia.

Dicha situación está potenciada más aún por el hecho de que la pala frontalmente lleva pintura sólo en el imago de la marca y esto, ayuda a mantener 100% el efecto rugoso hexagonal con el cuál la pala es producida en el molde.

A su vez, al quitar peso de pintura en el plano, añadir 20 grs del difusor en el corazón, el balance de la pala es mejor ya que añadimos peso en la parte baja y lo quitamos en la parte media superior de la pala.

Productos especiales

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS