Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.
aceptar
Pala Bullpadel VERTEX WOMAN 2019 ¡OFERTA!

Pala Bullpadel VERTEX WOMAN 2019

VERTEX WOMAN 2019

Bullpadel

La pala Vertex 2 Woman de Bullpadell es ideal para esas jugadoras que buscan el máximo de potencia.

Un diseño espectacular y grandes prestaciones.

Regalos: Funda Bullpadel + overgrip + bote de pelotas

Más detalles

184,95 €

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
EspecialesEstética femenina
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras) XTend Carbon 3K
Composición Nucleo (goma)BLACK EVA
GéneroMujer
ReferenciaPABOLBP00
Año20191S

Concebida para jugadoras expertas que buscan maxima potencia

Perfecta para jugadoras técnicos os presentamos el nuevo modelo de Bullpadel, La Vertex Woman. Esta pala viene cargada de las mejores tecnologías de la marca. Gracias a su forma de diamante y balance alto dispondremos de un extra a la hora de ejeccutar golpes muy potentes desde el fondo de pista.

Si eres una jugadora de nivel avanzado o profesional que necesite una pala para ejecutar un golpeo más potente y preciso, este modelo Bullpadel te ayudará a ello.

Con las innovaciones que trae, la nueva Vertex Woman, Bullpadel ha conseguido una pala completa en todos los aspectos. Gracias al sistema Light Weight conseguimos una pala con un peso inferor, entre los 245-360 gramos. que junto al sistema Vibradrive que proporciona una abosrción de vibraciones expléndida, nos permiten realizar una defensa superior.

En relación a su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA, desarrollada con una densidad y elasticidad para proporcionar un máximo confort y sensación en el golpeo. Por otro lado en las caras encontramos XTCarbon3K, unas cintas de carbono entrelazadas para conseguir mayor rigidez y resistencia, además de reducir el peso entre un 20 y un 30 por ciento. Por último, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

Si estás buscando una pala con un diseño llamativo con un toque agresivo. La Vertex Woman nos trae una combinación de negro, rosa con detalles en naranja.

En definitiva, te encuentras ante una pala con la que sentirte completamente cómoda en la pista y poder realizar un golpeo poderoso desde las diferentes zonas de pista.

Productos especiales

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS