Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.
aceptar
Pala Bullpadel VERTEX 2 2019 PROLINE Nuevo ¡OFERTA!

Pala Bullpadel VERTEX 2 2019 PROLINE

VERTEX 2 2019 PROLINE

Bullpadel

Ya tenemos la nueva pala de Maxi Sánchez para este 2019, la Bullpadel Vertex 2.

Cuenta con una espectacular potencia y buen control.

Regalos: Funda térmica + overgrip + bote de pelotas

Más detalles

259,00 €

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO + PROTECTOR DE ALUMINIO
Composiciòn Cara (fibras)XTend Carbon 12K
Composición Nucleo (goma)BLACK EVA
Año20191S
OtrosPeso 365-380 grs.

Vertex 2, pala Bullpadel de Maxi Sánchez WPT 2019

Uno de los mejores jugadores del circuito profesional de pádel, Maxi Sánchez, ya cuenta con la que será una de las mejores palas del mercado, la Bullpadel Vertex 2.

Una pala con una potencia que no deja indiferente a nadie y un gran control. Sin lugar a dudas, es una pala diseñada e ideal para jugadores que buscan la máxima potencia en el golpeo y que ya cuentan con un buen control de la bola. Y su acabado rugoso te permitirá hacer esos efectos que tanto te gustan.

Marco

La Bullpadel Vertex 2 tiene un marco de 100% carbono con el sistema Nerve. El carbono presente en la estructura de una pala aumenta notablemente la resistencia y durabilidad del producto incluso durante partidos muy intensos. Además de la sólida estructura de la pala, en la parte superior del marco se puede encontrar un refuerzo de aluminio llamado Metal Shield que la protege de posibles daños y golpes en la estructura. Todos estos materiales y sistemas no solo brindan durabilidad, sino que también aumentan la potencia de los disparos.

¿Cómo son las caras de la Vertex 2 2019?

Con respecto al núcleo exterior, la Vertex 2 cuenta con Xtend Carbon 12K a diferencia del 18K de la Hack. Estas fibras de carbono ofrecen una resistencia y calidad tremendas, además de mejorar la salida de bola. En la parte interior del núcleo se encuentra una goma Black EVA. Esta goma tiene la dureza adecuada para proporcionar salidas de bola con potencia y control, además de que reduce las vibraciones.

Tecnologías.

Esta pala presenta la nueva tecnología del 2019, Custom Weight. Una tecnología que te permite reducir el peso o modificar el balance de la pala a través de pequeñas adecuaciones que se le hacen a la empuñadura de la pala. Es una tecnología muy innovadora que se adapta a tu tipo de juego y a tus necesidades.

Uno de los aspectos más llamativos de esta pala es que incluye el grip Hesacore. El innovador producto que cambió la forma de cubrir el grip de nuestra pala. Con un grip de caucho elástico, suave y resistente que se coloca sobre la empuñadura para obtener un agarre mucho más firme. Eso sustituye a los grips convencionales.

Otra de las tecnologías presentes en la nueva Bullpadel Vertex 2 2019 es Top Spin. Se trata de la creación de caras con acabado rugoso para proporcionar agarre con la pelota y crear un efecto giratorio o spin.

La tecnología Vibra Drive está ubicada en la empuñadura de la pala como una pieza de caucho que ayuda a reducir las vibraciones generadas por los fuertes impactos, aumentando la estabilidad y el control y reduciendo las molestias en los brazos.

La construcción Vertex se ubica en el corazón para crear más estabilidad, destruir los pesos uniformemente, y mejorar la rigidez del marco.

Productos especiales

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS